Limpieza Doméstica

Cómo limpiar accesorios cromados

Para que sus accesorios cromados se vean bien, es necesario saber cómo limpiar el cromo de la manera correcta. Seguir algunos pasos le permitirá mantener sus accesorios cromados y mantenerlos en buen estado.

Paso 1: inspección

Para saber cómo limpiar correctamente los accesorios cromados, comience examinándolos. Esto le dará la oportunidad de determinar el grado de limpieza requerido al verificar la severidad de la suciedad. En esta etapa, puede determinar si se requiere un limpiador de metales para depósitos pesados ​​o vinagre blanco para una limpieza general.

Paso 2 – Aplicación

Cuando use un limpiador de metales, aplíquelo a los accesorios cromados con un paño, asegurándose de que cubra toda la superficie. Se puede usar una solución de vinagre blanco y agua para una limpieza ligera.

Paso 3 – Limpiar

Cuando los accesorios de cromo comprenden formas o espacios incómodos, se puede usar un cepillo de cerdas suaves o un limpiapipas para limpiarlos. Limpie con cuidado cualquier limpiador de metales y enjuague las soluciones multiuso con agua limpia. Secar la superficie con un paño limpio y seco será el último paso para limpiar correctamente los accesorios cromados.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones