Cómo limpiar con cola

Internet está lleno de rumores sobre cómo limpiar las cosas con Coca Cola. Los rumores afirman que Coca-Cola puede hacer lo siguiente: limpiar un inodoro, eliminar el óxido de un parachoques, neutralizar la corrosión del cable de la batería y limpiar los parabrisas sucios. Un sitio web afirmó que es una excelente loción bronceadora. Desafortunadamente, la mayoría de estos rumores no están verificados. Uno de los problemas con el uso de refrescos como Coca-Cola como solución limpiadora es el alto contenido de fructosa. El azúcar tiende a pegar las cosas y cualquier depósito sobrante atraerá bacterias. Si está buscando alternativas a los productos químicos, considere usar lo siguiente.

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un excelente limpiador y desodorante. Llene un recipiente con bicarbonato de sodio, agregue un poco de agua hasta que se forme una pasta, luego use un trapo para limpiar las encimeras de la cocina, estufas y refrigeradores. Aquí hay dos consejos más sobre bicarbonato de sodio:

Azulejo de limpieza – Para quitar la grasa o las marcas de piel del piso de baldosas, frote con bicarbonato de sodio y agua, luego limpie.

Quitar las manchas de comida – Para quitar las manchas de comida quemadas en ollas y sartenes, espolvoree con bicarbonato de sodio y luego agregue agua caliente. Deje que las cacerolas se remojen durante la noche y luego límpielas.

Vinagre blanco

Utilice únicamente vinagre blanco destilado. Sus propiedades ácidas lo convierten en un eficaz desinfectante y desodorante. Puede cortar la grasa, la espuma de jabón y eliminará los minerales del fregadero o la bañera. Al igual que la Coca Cola, el vinagre blanco tiene múltiples propósitos como:

Limpieza de una cafetera – Para una cafetera de 12 tazas, agregue 1 taza de agua con 2 tazas de vinagre y luego encienda la cafetera para un ciclo de preparación. Deseche la solución de vinagre y vuelva a ejecutar el ciclo de preparación con agua.

Limpiar los desagües de la cocina – Agregue ½ taza de bicarbonato de sodio, ½ taza de sal de mesa y ½ taza de vinagre blanco en un tazón, luego vierta la mezcla en el desagüe. Después de dos o tres horas enjuague el desagüe con agua.

Desinfecte la cocina y el baño – Llene una botella de falda con vinagre blanco y una segunda botella con peróxido de hidrógeno. Usando ambas botellas, rocíe el área que desea limpiar con vinagre y luego con peróxido de hidrógeno y limpie y enjuague con agua.

Limón

Además del bicarbonato de sodio y el vinagre, los limones también son útiles para limpiar la casa.

Limpiador multiuso – Crea una solución de ½ limón con ½ agua en una botella con atomizador. Úselo para limpiar las encimeras de la cocina y el baño.

Limpiador de hornos – Caliente un recipiente con agua y limón y limpie el horno.

Inodoro – Mezcle ½ taza de bórax y jugo de limón dentro de la taza del inodoro. Frote con un cepillo de baño y luego enjuague.




Source link