La primavera está sobre nosotros. Cada año, por esta época, el deseo natural de limpiar profundamente y refrescar las cosas golpea a la mayoría de nosotros en algún momento. Después de todo, hemos salido de un invierno largo y oscuro y es hora de quitarnos las telarañas. Si bien la mayoría de nosotros asociamos la limpieza de primavera con golpear las alfombras y limpiar los armarios, el exterior de su casa también necesita un estímulo. Aquí hay algunas formas de limpiar el exterior de su casa.
1. Lavado a presión
La hidrolimpiadora es su mejor amiga después de que el invierno húmedo deja moho, musgo, hongos y suciedad. Pero ten cuidado porque puede ser un poco adictivo. Una vez que ilumina un espacio, el siguiente puede parecer lúgubre en comparación, y así continúa. Si no tiene una lavadora a presión, pida prestada o alquile una.
Nota: tenga cuidado con la configuración para no pelar la pintura ni dañar las superficies. Con cercas y terrazas de madera, asegúrese de no acercarse demasiado, lo que puede hacer que la madera se astille. Sin embargo, al limpiar concreto, es seguro acercarse a la superficie. También use zapatos adecuados y mantenga el chorro de agua alejado de la piel desnuda, ya que también se lo quitará. (Con suerte, solo tendrá que confiar en nosotros en este caso).
Comience en el frente de su casa y lave a presión el camino de entrada desde el garaje hasta la calle. Esto tiene un gran impacto en su atractivo exterior. A continuación, elimine las piedras, el porche y las camas elevadas. Además, golpee la casa con un rocío ligero. ¡Te sorprenderá la cantidad de suciedad que sale! Asegúrese de incluir la puerta de entrada para una apariencia limpia. En la parte de atrás, limpie la terraza, las cercas, las jardineras, los muebles del patio y los pasillos.
2. Masilla
Verifique el sellador alrededor de las puertas y ventanas exteriores. Los cambios de temperatura pueden hacer que el sellador se expanda y encoja, lo que puede resultar en grietas o descamación. Dado que el calafateo evita que la humedad entre en las paredes y las molduras, querrá volver a verificar para asegurarse de que todo esté seguro. Si el sellador se ve muy desgastado, raspelo y aplique una nueva capa de protección. Asegúrese de que el sellador que compre sea para uso exterior.
3. Reemplazar pantallas
Vientos fuertes y pantallas de blancos de desgaste general. No solo las pantallas rotas o faltantes son antiestéticas, sino que también te resultará difícil filtrar los mosquitos sin ellas. La primavera es un buen momento para ver qué pantallas deben reemplazarse para que pueda mantener esas ventanas abiertas para permitir la entrada de aire y evitar que entren los insectos.
4. Pintura
La pintura preserva la madera, el metal y otros artículos al aire libre, pero el duro clima invernal puede afectar su efectividad. Eche un vistazo al exterior de su casa y a cualquier mueble exterior pintado. Toma tu lata de pintura y comienza a hacer algunos retoques. No solo ayuda a proteger su inversión, sino que también crea una apariencia limpia. Lo mismo ocurre con las superficies manchadas, como vallas y terrazas.
5. Reemplace el felpudo
El felpudo es una de las primeras cosas que ve al acercarse a la casa. Debería provocarle una sonrisa y un sentimiento de bienvenida a sus invitados. Deshágase del felpudo sucio y coloque uno nuevo para refrescarse rápidamente en el porche delantero.
6. Plantar flores
Las flores brindan una habilidad natural para iluminar cualquier espacio. Si no tiene bulbos o arbustos con flores que cobren vida, visite el centro de jardinería para comprar algunas coloridas anuales. Plantéelos en sus macizos de flores o cree algunas cestas colgantes para el porche.
7. Lámparas limpias
Rocíe ligeramente los artefactos de iluminación en los porches y la entrada o límpielos con un trapo y un limpiador. Para variar, puede pintar los accesorios de un color diferente mientras lo hace. Asegúrese de que todos sus accesorios tengan focos que funcionen.
La primavera es la temporada de nuevos comienzos. Al abordar una breve lista de tareas domésticas, puede pasar a un clima más cálido sin que el peso del invierno lo arrastre. Además, su casa le agradecerá el TLC. ¡Feliz primavera!