Riesgos en Interiores

Cómo limpiar el moho en Windows

El moho en las ventanas es un problema muy común con el que tienen que lidiar muchos propietarios. Si encuentra moho creciendo en alguna de sus ventanas, debe eliminarlo de inmediato. Estos son los conceptos básicos sobre cómo limpiar el moho de las ventanas.

Paso 1 – Frote el área

Para quitar el moho, deberá restregarlo bien. Comience usando una mezcla de agua tibia y jabón. Toma un trapo o un cepillo y úsalo para romper el moho. Si el moho es grueso, lo más probable es que necesites usar un cepillo para fregar para romperlo. De lo contrario, un trapo debería poder hacer el trabajo.

Paso 2: usa lejía

Una vez que haya eliminado el moho, deberá desinfectar el área con lejía. Tome una mezcla de una parte de lejía y una parte de agua y aplíquela en el área de la ventana. Usa un trapo para esparcir la lejía por toda el área de la ventana. También debe considerar usar guantes de goma para protegerse de la lejía.

Paso 3 – Seque el área

Tome toallas de papel y úselas para limpiar el área. Desea eliminar cualquier rastro de humedad para que el moho no pueda volver a crecer.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba