Limpieza Doméstica

Cómo limpiar juegos de Xbox

Si tienes una Xbox, sabiendo cómo limpiar Xbox los juegos son importantes. El mantenimiento adecuado de sus juegos puede prolongar la vida útil del juego e incluso hacer que los que no se puedan utilizar se vuelvan a reproducir.

Paso 1: planificación

Son muchos los problemas que puede tener un juego de Xbox. Algunos son reparables y otros no. Es importante saber qué problemas tiene su juego de Xbox antes de decidir un método de limpieza. Los limpiadores incorrectos pueden hacer más daño que bien.

Para comenzar, sostenga su juego de Xbox a una luz brillante, de modo que esté entre usted y la fuente de luz. Examine el lado con los datos. Si puede ver la luz brillando, el interior de su DVD está dañado y su juego probablemente no se pueda reparar.

Sin embargo, si tu juego no permite que pase la luz, estás de suerte.

Paso 2: Eliminación de suciedad, polvo y aceite

El alcohol isopropílico es la mejor manera de limpiar los juegos de Xbox y cualquier cosa que interactúe con la electrónica. Se evapora rápidamente, no daña los componentes sensibles, elimina la suciedad y no deja residuos.

Para aplicar alcohol isopropílico a su juego de Xbox, mézclelo con una cantidad igual de agua y viértalo en un paño limpio. Limpia tu juego comenzando desde el centro y moviéndote hacia el borde en línea recta. De esta manera, incluso si rasca el juego, dejará el rasguño en el ángulo menos probable que cause problemas.

No necesitas secar tu juego, simplemente déjalo expuesto al aire hasta que la mezcla de alcohol y agua se evapore por sí sola.

Si es necesario, puede usar cualquier limpiador de ventanas comercial como reemplazo de la mezcla de alcohol y agua. Utilice la misma técnica de limpieza: coloque limpiacristales en un paño limpio y límpielo desde el centro hasta el borde, luego deje que el juego de Xbox se seque al aire.

Paso 3: Eliminación de arañazos

Si limpia un juego de Xbox y aún se niega a funcionar correctamente, probablemente esté rayado. Los rayones pueden ser superficiales y solo dañar la cubierta de plástico transparente de tu juego. Es posible reparar este tipo de daño, aunque obviamente es mejor prevenirlo en primer lugar.

Mezcle un poco de pasta de dientes con agua en su paño limpio. Frote suavemente los rasguños. La pasta de dientes es lo suficientemente abrasiva como para eliminar los arañazos, pero si se usa en exceso, eliminará por completo la capa de plástico transparente de su DVD. Use esta técnica lo menos posible, porque solo funcionará tantas veces antes de dañar irreversiblemente su juego de Xbox.

Paso 4: Prevención de daños mayores

Con suerte, a estas alturas tu juego de Xbox se puede volver a jugar. Para mantenerlo así, siga estas sencillas reglas.

Mantenga el juego en su estuche cuando no lo esté jugando. Tenga especial cuidado de mantener su juego alejado de la luz solar directa, ya que esto puede dañar el disco y hacerlo ilegible. Mantenerlos en un área con poca humedad también es una buena idea. Cuando tenga que sacar el juego de su estuche, sujételo por los bordes. Evite a toda costa que nada toque la cara de su juego. Además, evite que su juego se ensucie, ya que limpiar su juego de Xbox tiene la posibilidad de rayarlo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba