Limpieza Doméstica

Cómo limpiar la acumulación de cobre

Muchos la gente busca formas de limpiar el cobre, ya que se utiliza en muchos artículos personales y domésticos y en materiales de construcción de viviendas. Por ejemplo, el cobre es un metal popular que se usa para hacer tuberías, hacer joyas, contenedores y otros materiales. Su uso se remonta a miles de años. A veces, el cobre se oxida y forma una decoloración azul verdosa que se acumula en los lavabos, tazones o en las tuberías de cobre o en el material mismo. Estas manchas son bastante visibles y pueden resultar desagradables debido al color verde azulado de la oxidación. Aquí hay algunas formas de limpiar estas manchas.

Paso 1: use el método de vinagre / harina / sal

Lo que use para limpiar el cobre dependerá de los materiales que tenga disponibles en casa. Un método eficaz es utilizar una pasta que consista en vinagre, sal y harina. Mezcle una proporción igual de los tres ingredientes en un tazón o recipiente y aplíquelo sobre la acumulación de cobre. Deje que repose sobre la mancha durante unos 15 a 30 minutos y luego lave la pasta con agua mezclada con jabón.

Paso 2: frote la acumulación de cobre con sal

Una cucharada de sal

Coloca una cantidad generosa de sal sobre la mancha y frótala con un paño o trapo antiestático limpio. Continúe frotando hasta que el residuo de cobre oxidado de color verde azulado se elimine totalmente del metal. La sal tiene propiedades limpiadoras de manchas de metal que pueden eliminar fácilmente cualquier defecto en un metal, incluido el cobre.

Paso 3: use el método de salsa de tomate

Si el ketchup está disponible, aplique un poco a una esponja y utilícelo para eliminar los residuos de cobre. Si es un poco difícil de quitar, deja que la salsa de tomate se asiente sobre la mancha por un rato antes de frotarla. Limpia la salsa de tomate con agua y jabón.

Paso 4: prueba el método del limón / sal

El limón tiene propiedades quitamanchas que también se pueden usar para quitar las manchas de cobre. Corta el limón en dos mitades y agrega una pizca de sal. Úselo para frotar la mancha de residuo en la superficie afectada hasta que desaparezca. Limpie el área frotándola con un trapo o paño limpio.

Paso 5: use pasta de limón y cremor tártaro

Medio limón y otros materiales de limpieza.

Para la acumulación de cobre difícil de eliminar, una pasta de jugo de limón y crémor tártaro será suficiente. Coloque un poco de crémor tártaro en un tazón o recipiente y luego exprima el jugo de limón. Mezcle los componentes para crear una pasta. Aplique la pasta sobre la mancha y déjela reposar durante aproximadamente una hora o dos antes de lavarla con agua y jabón. Si todavía hay cobre en la superficie, frótelo con sal.

Propina: Dado que el cobre es un metal blando, no utilice un abrasivo fuerte porque puede dañar el metal. Tampoco frote con demasiada fuerza porque puede doblar el metal.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba