Nada es más desagradable que caca de gato en el edredón de tu cama. Esto no solo es antihigiénico, sino que el olor desagradable es muy fuerte y puede extenderse por toda la casa. Se requiere una limpieza inmediata de su parte sin hacer daño a su felino, ya que incluso las mascotas más adiestradas están destinadas a cometer errores.
Eliminar caca
Introduce tu mano en una bolsa de plástico o para sándwich y recoge los pedazos de caca. Saque la mano, dé la vuelta a la bolsa y haga un nudo apretado. Deseche la bolsa que contiene la caca al aire libre.
Aplicar limpiador de tapicería
Presiona un paño húmedo o una toalla de felpa en la mancha y frota suavemente durante unos minutos. No frote porque puede esparcir las partículas fecales.
Rocíe un limpiador de tapicería diseñado para eliminar las manchas de mascotas en el sitio y déjelo reposar durante al menos diez minutos antes de darle golpecitos con un paño seco.
Eliminar el olor
Eliminar el olor a caca de gato es fácil. Aplique un eliminador de olores a base de enzimas a la parte sucia de su edredón y déjelo reposar.
Edredón que se puede lavar a máquina
Revise el edredón después de unas horas. Si la mancha ha desaparecido, seque el área con una toalla de felpa seca y lave a máquina. Es posible que deba usar un quitamanchas de ropa si aún quedan rastros visibles.
Seca el edredón al aire y vuelve a extenderlo sobre la cama.