Cómo reparar un poste de tienda de campaña doblado

by

in

Para cualquier persona con equipo de campamento, la vista de un poste de tienda de campaña es familiar. Los postes de la tienda pueden dañarse fácilmente durante el almacenamiento o cuando se viaja al lugar de acampada, pero aún puede ser muy desalentador ver uno tendido en ángulo cuando abre la puerta del garaje. Si está completamente preparado, entonces puede tener algunos postes de tienda de campaña de repuesto que puede usar para reemplazar el doblado, pero si no tiene postes de sobra, o realmente necesita arreglar este, entonces hay algunas cosas que debe puede hacer para enderezarlo sin dañarlo más.

Paso 1: examina tus polos

Antes de comenzar a arreglar uno, también puede seguir adelante y verificar todos los demás postes. Colóquelos todos en el suelo, o cualquier otra superficie plana, y luego examínelos uno contra el otro, buscando falta de rectitud. También puede hacer rodar los postes sobre la superficie plana, comprobando que no haya bamboleos y movimiento. Todos los postes que se muevan claramente a medida que los mueves hacia adelante y hacia atrás deben colocarse a un lado, ya que es evidente que es necesario repararlos. Mientras se prepara para arreglar el poste, también debe examinarlos cuidadosamente para detectar roturas o grietas en la superficie metálica. Esto debería resolverse rápidamente envolviendo el poste con cinta adhesiva.

Paso 2 – Asegure el poste

Para enderezar correctamente el poste, deberá colocarlo en una posición segura en el suelo, con la parte doblada hacia arriba, más cerca de usted. Una de las mejores formas de mantener firme el poste mientras enderezas la curva es colocar un extremo en un poco de tierra blanda. Si lo desea, puede cavar un pequeño agujero y luego colocar el poste en él, amontonando la tierra a su alrededor antes de continuar. No está plantando el poste, por lo que no necesita ir muy lejos, solo lo suficiente para darle una posición estable. No intente enderezar el poste sosteniéndolo plano contra una mesa o sosteniéndolo en posición vertical sobre una superficie lisa, ya que esto puede exponerlo al riesgo de lesiones.

Paso 3: enderece el poste

Cuando el poste esté seguro, sosténgalo con fuerza con una mano o use un tornillo de banco para sujetarlo con fuerza, justo debajo de la curva. Use la otra mano para colocar los alicates en el poste por encima del doblez y luego tire del poste hacia arriba con los alicates, de modo que el pliegue se enderece. No doble el poste demasiado en la dirección opuesta y tenga cuidado de no tirar demasiado fuerte, ya que esto puede debilitar el metal del poste. Simplemente suéltelo lentamente hasta que sienta que está recto, luego colóquelo en el suelo y vuelva a realizar la prueba de oscilación.




Source link