Limpieza Doméstica

Cómo limpiar mesas de mármol

La limpieza regular de la superficie de una mesa de mármol es necesaria para mantener la superficie de la mesa con un aspecto agradable y brillante. Puede usar un paño suave humedecido con agua para limpiar regularmente el polvo y luego secar la parte superior con un paño suave y seco para eliminar las gotas de agua. Si la superficie de mármol necesita una limpieza más profunda, puede usar una solución de agua y jabón suave y secar con un paño suave y seco. Nunca use limpiadores fuertes o abrasivos en mármol.

El mármol es una piedra porosa que durará mucho tiempo con el cuidado adecuado, pero como es porosa, es propensa a las manchas. Siempre que se produzcan manchas, deben limpiarse lo antes posible para minimizar el efecto duradero. Se puede usar una mezcla de 4/5 de agua y 1/5 de peróxido de hidrógeno para limpiar una mancha. Humedezca un pañuelo de papel con la solución, colóquelo sobre la mancha durante aproximadamente cuatro horas y luego limpie la mancha. Repita si es necesario.

El lavado repetido de una mesa de mármol opacará la superficie. Cuando notes que la superficie está opaca querrás pulir el mármol para devolverle el brillo y la elegancia originales. Hay pulidores comerciales de piedra de mármol que se pueden comprar para este propósito.

Productos de pulido

El uso de esmalte para limpiar el mármol no debe atenuar el color porque el esmalte para mármol es una sustancia diseñada para mejorar la apariencia del mármol. Al utilizar este tipo de producto, aportará un brillo extra y mantendrá el mármol como nuevo. Si se usa correctamente, hará que el color sea más claro y brillante. Cuando pule su superficie de mármol, use el tipo de pulidor apropiado para su material. Solo debe comprar pulidor de mármol en un minorista de mármol y piedra.

Los productos básicos de limpieza de mármol generalmente no eliminarán los pequeños arañazos de la superficie. Si tiene rayones en la superficie de su fregadero o encimera de mármol, un limpiador especial solo los limpiará. No hará nada para eliminarlos.

Si desea eliminar los arañazos, es posible que deba usar una pulidora. Para ello, lije la capa superior del mármol con un papel de lija ligero y luego aplique un pulidor a la superficie. Por lo general, eliminará los arañazos leves y mejorará significativamente el aspecto de la superficie de mármol.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.