Aprendizaje cómo limpiar plateado Los objetos pueden ser una tarea fácil y divertida. Los objetos plateados suelen estar sujetos a empañarse con el tiempo. El deslustre es una forma más lenta de óxido y deja manchas negras en los objetos plateados. Los objetos plateados pueden perder su textura suave y brillo y terminar luciendo opacos. Limpiarlos de la manera correcta puede devolverles su textura suave y el brillo en minutos. Siga esta guía paso a paso para obtener ayuda sobre cómo limpiar objetos plateados que se han deslustrado. Los productos domésticos sencillos le ayudarán a hacer el trabajo.
Paso 1: preparar los cubiertos
El primer paso es preparar los cubiertos para limpiarlos. Coloque los objetos plateados en un plato que esté forrado con papel de aluminio. Asegúrese de que los objetos estén separados y no estén uno encima del otro. Cuando los haya ensamblado, espolvoree bicarbonato de sodio sobre ellos.
Paso 2: hervir el agua
Hierva agua en una olla. El agua debe ser suficiente para cubrir los objetos plateados que desea limpiar. Cuando el agua esté hirviendo, agrégale una pizca de sal. Luego vierte el agua sobre los objetos que están forrados en el plato. Mueva los objetos en el agua con una cuchara. Usa una cuchara de madera. Notarás que el deslustre comenzará a desaparecer ya.
Paso 3 – Termine el trabajo
Deje que los objetos plateados se asienten en el agua hirviendo durante aproximadamente 10 minutos o hasta que desaparezca todo el deslustre. Luego, deje que los objetos se enfríen y sáquelos sobre una toalla limpia y seca. Cuando estén secos, púlelos con un paño limpio y seco o una toalla de papel para recuperar la textura suave y el brillo.