Hermosa decoración navideña económica | LaNetaNeta.com

Cree algunas tradiciones y elimine el estrés de la Navidad manteniéndose dentro de un presupuesto de decoración. Aún puede tener el brillo y el glamour usando un poco de ingenio y utilizando elementos que probablemente ya tenga en la casa.

Decoraciones de pared con papel de regalo

Ya tienes papel de regalo, así que, ¿por qué no usarlo para cubrir todas tus imágenes existentes que están colgadas en tus paredes y hacer algunos regalos decorativos de Navidad? Agregue un poco de cinta y listo, sus paredes muestran su espíritu navideño.

Una excelente manera de agregar un poco de encanto al manto (o cualquier área que necesite un poco de alegría) es tomar una cinta ancha y colgarla de un extremo del manto al otro. Deje un poco de juego en la cinta y tire hacia arriba en el centro. Encuentra algunos alfileres de ropa en la tienda de manualidades y úsalos para colgar fotografías navideñas pasadas o las tarjetas navideñas entrantes.

Acentos de árboles vintage

¿Te gustaría un árbol de Navidad antiguo? ¿Sabías que las primeras decoraciones para árboles de Navidad fueron todas caseras? Traigamos esa tradición de regreso.

Podrías hacer lo habitual de ensartar palomitas de maíz y arándanos (que también funciona como comida para pájaros una vez que arrojas el árbol después de las vacaciones). Otras ideas de guirnaldas que los niños se divertirían haciendo son guirnaldas de papel de regalo. Todo lo que tiene que hacer es cortar tiras de una a dos pulgadas de ancho y unas seis pulgadas de largo. Una vez que haya cortado un montón de tiras, enrolle una en un círculo y pegue los extremos juntos. Toma la siguiente tira y recorre el primer círculo. Continúa todo el tiempo que necesites y tendrás tu guirnalda casera lista para colgar.

Una reunión de galletas de jengibre navideñas.

¿Qué tal agregar un poco de brillo y hacer adornos con cortadores de galletas? Siga esta receta para los adornos tradicionales de masa de sal. Luego hornee, decore, agregue una cinta y listo.

Otras ideas de adornos incluyen pintar las tapas de los frascos de albañil en blanco, dorado o plateado. Luego, busque algunas pegatinas navideñas y péguelas en la tapa pintada. Agrega una cinta y tendrás un adorno. También puede usar tapas de botellas de botellas de refrescos si desea una variedad de tamaños para su árbol.

Búscate algunas piñas y rocíalas con un poco de adhesivo en aerosol, espolvoreando brillantina. Agrega una cinta y estarán listos para colgar.

Centros de mesa

Mientras recolecta piñas para la decoración de su árbol, también puede juntar algunas ramitas pequeñas para hacer un centro de mesa para su mesa. Extienda pegamento para manualidades sobre ellos y rocíelos con brillo para darle un toque glamoroso a un tema natural. Luego coloque las ramitas en un jarrón de su elección.

Un primer plano de las ramas cubiertas de hielo.

¿Tienes otro jarrón transparente grande? Agregue algunos de sus adornos favoritos para hacer un centro de mesa simple pero colorido.

Los bastones de caramelo cuestan diez centavos la docena durante las vacaciones. Compre algunas cajas, busque una lata de café vacía y alinee los bastones de caramelo alrededor de la parte exterior de la lata con el gancho del bastón hacia afuera. Usa un poco de pegamento termofusible para sujetarlos a la lata. Agrega una cinta alrededor de los bastones para darle un toque distintivo. Para completar el proyecto, (y esconder la lata de café) coloque algunas ramas de hoja perenne o flores frescas dentro de la lata y déjelas colgar ligeramente sobre los bordes.

Una agrupación de bastones de caramelo en una copa de Navidad de cristal vintage.

Una de mis cosas favoritas para agregar un toque festivo es tomar algunas de mis copas de vino que no combinan y llenarlas con dulces. Puede agrupar algunos en el centro de una mesa o alinearlos en un buffet, un manto o una estantería para obtener una decoración navideña simple y elegante.




Source link