Cuando use pantalones de cuero de lujo, es importante saber cómo limpiar la gamuza en caso de que se marquen o manchen. Los pantalones de gamuza son una prenda ideal y tienen un bonito acabado duradero; sin embargo, requieren un mantenimiento más regular que otras prendas de cuero.
Restaurar la siesta
Antes de limpiar su ropa, primero debe restaurar la pelusa de su gamuza cepillándola con un cepillo para gamuza. Es posible que deba sostenerlo sobre el vapor antes de cepillarlo si la siesta está demasiado enmarañada. Al hacer esto después de cada vez que use una prenda de gamuza, podrá ver las manchas y las manchas de inmediato y corregirlas antes de que se vuelvan permanentes.
Aplicar poder
Puede eliminar las manchas de grasa aplicándoles almidón de maíz o talco y dejándolas en remojo durante 2 a 3 horas. Quita el polvo cepillándolo con tu cepillo para gamuza y luego usa un cepillo de dientes suave o un borrador de goma de mascar para quitar las manchas.
Daño liquido
Si derrama agua u otra sustancia líquida en sus pantalones, querrá absorberlos tan pronto como pueda. Utilice una toalla suave, aplicándola suavemente sobre la humedad hasta que se absorba el líquido.
Lavado en seco
Si hay manchas rebeldes, es posible que debas llevar tu prenda a una tintorería para que la limpien profesionalmente. Aunque esto costará dinero, vale la pena proteger sus pantalones de gamuza.
La ropa de ante es muy glamorosa, pero también muy delicada. Debe examinarse y mantenerse después de cada uso.