Cómo limpiar un cepillo de vacío

Un cepillo de aspiración es un accesorio que viene con su aspiradora. Este accesorio se coloca en la extensión de la manguera y se utiliza para llegar a lugares de difícil acceso o limpiar muebles. El cepillo de aspiración debe mantenerse limpio y libre de suciedad y partículas que puedan terminar en una superficie de limpieza cuando esté en uso. Puede mantener limpio el cepillo de la aspiradora lavándolo con agua y jabón suave o utilizando las manos para eliminar la suciedad y los residuos que se puedan acumular.

Este artículo abordará cómo mantener limpio el cepillo de su aspiradora.

Paso 1: lavar el cepillo de vacío

Quita el accesorio del cepillo de la aspiradora y sostenlo sobre un balde con agua tibia y un detergente suave como jabón para platos. Sumerja un cepillo de cerdas duras en la solución de agua y jabón y frote las cerdas del accesorio del cepillo de aspiración a mano. Esto eliminará la suciedad que se haya acumulado en las cerdas del cepillo de aspiración. Asegúrese de limpiar el interior del accesorio para eliminar la suciedad y la acumulación de suciedad que se haya acumulado en el interior del cepillo de la aspiradora.

Paso 2: seque el cepillo de cerdas

Cuando haya terminado de lavar el cepillo de la aspiradora, use trapos para secar el interior del accesorio. Seque las cerdas con el trapo y páselo por el cepillo aspirador desde el interior varias veces para que absorba toda el agua. Coloque el cepillo de aspiración a un lado para que se seque por completo y esté listo para usar nuevamente.

Paso 3: peina las cerdas

Durante el proceso de secado, tome un peine viejo y páselo por las cerdas del cepillo de aspiración. Esto sacará los pelos y otros residuos que aún estén atrapados en las cerdas del cepillo de aspiración. Pasa el peine a través de las cerdas varias veces para eliminar por completo cualquier resto de suciedad y residuos que estén atrapados dentro del cepillo de aspiración.

Paso 4: repita el proceso de limpieza

De manera regular y periódica, dependiendo de cuánto use su aspiradora y el accesorio de cepillo de la aspiradora, debe repetir los pasos descritos en este artículo. Puede establecer su propio horario según el uso, pero al menos debe intentar limpiar el cepillo de aspiración y sus cerdas al menos dos veces al año o semestralmente. Si no limpia el accesorio con la suficiente frecuencia, encontrará que el accesorio del cepillo de la aspiradora deja más suciedad y escombros detrás de lo que elimina de las superficies. Aparte del aspecto de trabajo manual de este proceso, no se requiere mucho más esfuerzo o trabajo para mantener el cepillo de la aspiradora limpio y funcionando de la manera en que se supone que debe funcionar.




Source link