Cómo limpiar un chillum de tabaco

Para que pueda disfrutar de su chillum más, necesitará limpiarlo de vez en cuando. Si no lo hace, el problema con el que se encontrará es que terminará fumando más resina que el tabaco real. Podrás oler el chillum desde una milla de distancia de la manera más desagradable. Limpiar su chillum es fácil, aunque requiere un poco de tiempo.

Paso 1 – Afloje el pase

Retire la pantalla y use un palillo de dientes o un imperdible para aflojar la resina que se haya acumulado alrededor de la pantalla y en el pase. Independientemente del tipo de tabaco que fume, es posible que se acumulen grandes grumos de resina dentro y alrededor del recipiente. Saque el chillum mientras afloja el material.

Paso 2: use limpiapipas

Use limpiapipas para quitar los materiales más finos que puedan estar adheridos en áreas que no puede alcanzar con un palillo de dientes. Enjuague el limpiador con agua entre cada pasada.

Paso 3 – Remojar en alcohol

Suponiendo que no tiene piezas de metal o plástico, sumerja el chillum en un recipiente lleno de alcohol isopropílico. Esto se puede comprar fácilmente en la farmacia. Después de dejarlo reposar durante varias horas, retírelo del remojo y enjuáguelo. Deje secar completamente antes de volver a usar.




Source link