Cómo limpiar un fregadero de travertino

UNA fregadero de travertino puede ser una adición visual muy elegante a cualquier baño. Sin embargo, el travertino es un poco más difícil de mantener que otros materiales. Las siguientes instrucciones deben mantener su fregadero de travertino en las mejores condiciones posibles.

Paso 1: mantenimiento de rutina

Puede mantener su fregadero de travertino libre de suciedad y mugre pequeñas acumuladas gradualmente limpiándolo regularmente con un paño suave y ligeramente húmedo. Sin embargo, si está intentando volver a limpiar un fregadero extremadamente sucio, esto puede ser una pérdida de tiempo. Sin embargo, una vez que su fregadero esté limpio nuevamente, puede ahorrarse mucho trabajo si lo hace con regularidad.

Paso 2: limpieza del fregadero

Use un limpiador diseñado específicamente para travertino. Los limpiadores ácidos dañarán el travertino y, como resultado, no debes usarlos. Use su limpiador de elección con una esponja suave o un cepillo. Asegúrese de no restregar demasiado, ya que aún puede rayar el travertino. Una vez que haya terminado, enjuague el limpiador.

Paso 3: prevención de daños

Si derrama algo dañino para el material en su fregadero, puede minimizar o incluso evitar que ocurra el daño limpiándolo inmediatamente. Al hacer esto, puede evitar problemas como el grabado con ácido.




Source link