Cómo limpiar un microondas quemado

A pesar de nuestras mejores intenciones, los artículos cocinados en nuestro microondas los hornos se derraman y se queman, o simplemente se exageran. Dos factores en la limpieza de hornos microondas quemados son la eliminación de manchas y olores. Haga ambas cosas de acuerdo con estas instrucciones para obtener un microondas brillante y sin olores.

Quitar manchas

Saque las bandejas y estantes de vidrio extraíbles. Limpia el interior del horno inmediatamente con quitaesmalte para eliminar las quemaduras. Enjuaga la acetona con un paño limpio y húmedo. Rocíe el interior del microondas con un limpiador multiusos a base de plantas y déjelo reposar durante 3 minutos. Limpie el limpiador con un paño limpio y húmedo. Frote las áreas quemadas que queden con un estropajo apto para sartenes antiadherentes y enjuague con una toalla de papel húmeda.

Elimina los olores

Varios métodos funcionan bien para eliminar los olores. Pruébelos y vea cuál es el más eficaz para usted. Caliente 1/2 taza de café negro, 1 taza de jugo de limón o 1/4 taza de extracto de vainilla a 3/4 de potencia o aproximadamente al nivel 8 durante 3 minutos. Déjelos reposar en el microondas durante 5 minutos después de calentarlos, luego retírelos y deséchelos. Alternativamente, ponga una caja abierta de bicarbonato de sodio en el microondas durante la noche y retírela por la mañana.




Source link