Cómo limpiar un salpicadero de aluminio

Un protector contra salpicaduras de aluminio puede crear un gran punto focal en cualquier cocina. El aluminio también es resistente al calor, por lo que es una buena opción para las placas para salpicaduras de estufas. La desventaja es que el aluminio mostrará suciedad, grasa y otra mugre muy rápidamente. Limpiar este material es sencillo.

Paso 1: mojar la superficie

Tome su paño sin pelusa y humedézcalo. No querrás que esté goteando. Limpia el protector contra salpicaduras. Esto eliminará las partículas más grandes que podrían rayar la superficie más tarde. Enjuague el paño y déjelo a un lado para más tarde.

Paso 2 – Corta un limón

Puede usar jugo de limón si no tiene un limón fresco disponible. Para un limón fresco, corte el limón por la mitad, sumerja la mitad en un poco de sal y frote suavemente el limón en el protector contra salpicaduras. No querrás rayar la superficie con la sal, así que ten cuidado con esto. Si está usando jugo de limón, simplemente puede sumergir el trapo en el jugo de limón y espolvorear un poco de sal.

Paso 3: usa el vinagre

Enjuaga la mezcla de limón y sal del protector contra salpicaduras. Toma tu paño sin usar y agrega una pequeña cantidad de vinagre. El vinagre hará brillar el protector contra salpicaduras y eliminará cualquier óxido u otra oxidación. Una vez que hayas terminado, puedes limpiar el exceso de vinagre del protector contra salpicaduras con un trapo seco.




Source link