Limpieza Doméstica

Cómo limpiar una bañera de plástico con ingredientes caseros

Si bien los limpiadores comerciales son buenos para eliminar las manchas plásticas de las bañeras de agua dura, puede usar limpiadores simples hechos con ingredientes caseros para ahorrar dinero y reducir el uso de productos químicos.

Advertencia: Aunque los solventes utilizados en este proyecto, como el vinagre y el jugo de limón, tienen una acidez bastante baja en comparación con otros solventes, no se recomienda una exposición prolongada. Por lo tanto, debes protegerte las manos con guantes de goma, como si estuvieras limpiando con otros líquidos ácidos.

Paso 1: use detergente

Las bañeras de plástico son fáciles de limpiar, por lo que primero debe comenzar a limpiar con un detergente suave, un cepillo y agua tibia. Vierta un poco de detergente en un recipiente y agregue un poco de agua. Sumerja el paño en el recipiente y utilícelo para limpiar la suciedad de la tina. Use un cepillo para quitar las manchas rebeldes. Enjuagar con agua.

Continúe con el siguiente paso si el primero no es efectivo.

Paso 2: use vinagre o jugo de limón

A continuación, sumerja un paño en una taza de vinagre y utilícelo para frotar las manchas en la bañera de plástico. Aplique presión suavemente con el paño, trabajando con movimientos circulares para evitar crear rayas. Si el vinagre no disuelve las manchas por completo, pruebe el mismo método con jugo de limón.

Quitar manchas difíciles

Para las manchas difíciles de quitar, deje que el paño empapado en vinagre o jugo de limón se asiente sobre la mancha durante unos 15 minutos. Frote las manchas o use un cepillo después. Enjuagar con agua. Si este método aún no funciona, continúe con el siguiente paso.

Paso 4: use blanqueador con cloro

Advertencia: Antes de usar este método, asegúrese de que todos los olores de vinagre y vinagre hayan desaparecido de la habitación. Nunca mezcle vinagre y blanqueador con cloro, ya que esto crea una reacción tóxica que podría enfermarlo o incluso resultar fatal.

El blanqueador con cloro es una solución eficaz que puede eliminar el moho y la acumulación de calcio en las bañeras de plástico. Debido a que el blanqueador con cloro tiene un olor fuerte, asegúrese de ventilar bien la habitación antes de trabajar en las manchas.

Mezcle partes iguales de cloro y agua en un recipiente y úselo para limpiar la bañera. Coloque la solución en una botella rociadora y rocíela en la tina de manera uniforme. Deje que la mezcla repose en la bañera durante unos 15 minutos antes de restregarla con un cepillo de dientes o cepillo. Enjuague con agua para eliminar el químico.

Paso 5: limpiar con un paño seco

Una vez que haya terminado de limpiar, pula la bañera con un paño limpio y seco.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications