Cómo limpiar una cafetera manchada en 3 pasos

¿Tu cafetera se ve un poco más manchada que cuando la compraste? Saber cómo limpiar tu cafetera es fácil si sigues estos tres pasos.

Paso 1: usa vinagre

Use una mezcla de mitad de vinagre, mitad de agua en su cafetera como si estuviera haciendo café y haga funcionar su máquina como de costumbre. Una vez que se complete el proceso, vierta la mezcla caliente nuevamente en su tanque y haga funcionar la máquina nuevamente. Haga funcionar la máquina por tercera vez con agua corriente para enjuagar el vinagre sobrante.

Paso 2: remojo durante la noche

Si la mancha de café sigue ahí después de todo esto, intente llenar la cafetera con vinagre y déjela en remojo durante la noche. Por la mañana, lave su olla normalmente.

Paso 3 – Repite

Si esto no funciona, repítelo. Puedes hacerlo tantas veces como quieras, y cada vez tu maceta estará un poco más limpia. Lo más probable es que, si haces el primer paso con regularidad, tu cafetera no se manchará lo suficiente como para requerir esto. Naturalmente, mantener su cafetera con regularidad le ahorrará tiempo y esfuerzo a largo plazo, e incluso hará que su cafetera funcione mejor y durante más tiempo. No espere hasta que su cafetera esté tan sucia que deba fregarla.




Source link