Cómo limpiar una lámpara de araña en un techo alto

UNA candelabro puede ser un excelente punto focal de cualquier habitación. Estas increíbles lámparas de cristal se han asociado durante mucho tiempo con la riqueza y la clase alta. A veces, sin embargo, limpiar estas bellezas puede ser una tarea ardua, especialmente si están en un techo alto. Esta guía le dará algunas ideas para ayudarle en tal situación.

Mantenimiento de candelabros

Para mantener su lámpara de araña en óptimas condiciones, límpiela al menos una vez al mes. Para la limpieza, su lámpara de araña debe ser desmontada y desmontada para que pueda acceder a cada pieza fácilmente. Si, por alguna razón, eliminarlo no es una opción, todavía hay algo que puede hacer.

Extendiendo su alcance y limpieza

Primero necesitarás una escalera. Si puede, busque una escalera que le permita alcanzar fácilmente el candelabro. Primero, use un plumero para desempolvar su candelabro. Luego, use una botella rociadora con agua y un poco de jabón para platos para rociar y limpiar la lámpara de araña. Si no puede o no quiere quitar la lámpara de araña, esta es la mayor cantidad de limpieza que podrá hacer, pero en la mayoría de los casos, esto debería ser suficiente.




Source link