Cómo limpiar una taza de café de acero inoxidable

Muchas personas eligen tazas de café, tazones y termos de acero inoxidable en lugar de otros materiales porque mantienen los líquidos muy calientes. Usarlos es simple, pero limpiarlos requiere un poco más de esfuerzo. Siga leyendo para obtener información sobre cómo mantener su acero inoxidable como nuevo.

Paso 1 – Enjuague

Una taza de café de acero inoxidable sobre madera.

Tome su taza de café o termo y enjuáguelos con agua caliente, asegurándose de que cualquier material de la superficie se lave. Use una toalla de papel o un paño para limpiar cualquier cosa.

Paso 2: limpia tu taza

Tome su vinagre, ya sea que tenga vinagre blanco o vinagre de sidra, y viértalo en la taza o termo. Gira la taza un poco para que el vinagre cubra los lados del interior. Ahora, vierte el agua. Use menos de media taza de agua. Ahora, vierte el bicarbonato de sodio. Cubra inmediatamente la taza o termo con una tapa. La mezcla comenzará a burbujear. Agite la taza o el termo durante aproximadamente un minuto para permitir que la mezcla cubra el interior de la taza y limpie todos los puntos.

Paso 3 – Lávelo

Un hombre sostiene una taza de acero inoxidable.

Vierta la mezcla de la taza en el fregadero y lávela por el desagüe. Lava la taza con agua caliente, asegurándote de eliminar todo el exceso de mezcla. Repita según sea necesario.




Source link