Limpieza Doméstica

Cómo limpiar y mantener una sartén eléctrica

Con un sartén eléctrica hecho de aluminio o acero inoxidable, puede freír, asar, cocinar al vapor y hacer panqueques ligeros como una pluma rápidamente. Muchos de estos electrodomésticos tienen interiores antiadherentes que necesitan un cuidado especial al cocinar y limpiar. Consulte estos consejos para limpiar y mantener su sartén eléctrica.

Deje que la sartén se enfríe

Siempre desenchufe la sartén y déjela enfriar antes de limpiarla. Esto evitará daños en el revestimiento interior.

Retire el enchufe de control

Extraiga el enchufe de control del conector cuando se haya enfriado un poco.

Lavar con cuidado

Sumerja la parte frontal de la sartén eléctrica en el fregadero con agua caliente y jabón para platos que corta la grasa. Mantenga la entrada del conector fuera del agua. Límpielo con un paño de cocina, un raspador de nailon para ollas o una esponja-fregadora para proteger el interior antiadherente. Gire la sartén para que la entrada del conector esté por encima de la superficie del agua y frote el exterior. Evite que entre agua en las obras eléctricas. Seque con un paño de cocina y colóquelo en el escurridor de platos para secar al aire el agua que pueda haber en la entrada del conector. Lave la tapa en el lavavajillas oa mano.

Cocinar con la sartén eléctrica

Utilice siempre utensilios de cocina de plástico o silicona en una sartén eléctrica antiadherente. Esto evitará rayones en el material.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba