El fin de semana largo de Robinhood aporta un total de $ 3.4 mil millones a su balance

Cómo llegó a ser la explosiva tasa de crecimiento de Robinhood

Una mirada más profunda a la presentación de la oferta pública inicial de la empresa

Esta tarde Robinhood presentó una solicitud para hacerlo público. El primer vistazo de TechCrunch a sus resultados se puede encontrar aquí. Ahora que hemos hecho una primera investigación, podemos tomarnos el tiempo para profundizar en la presentación de la empresa.

La salida a bolsa de Robinhood se ha anticipado durante mucho tiempo no solo porque hay miles de millones de dólares en capital que dependen de su liquidez inminente, sino también porque la compañía se convirtió en una especie de modelo del auge del ahorro y la inversión que vio en 2020 y la pandemia de COVID-19 ayudó a engendrar. .

Los productos del servicio de comercio al consumidor se volvieron tan populares y se enredaron en la cultura popular gracias tanto al movimiento “stonks” como al alboroto más grande de GameStop, que la oferta pública de la compañía tiene mucho más peso que la de una entidad más regular respaldada por empresas. Robinhood tiene admiradores, enemigos y muchos observadores en el Congreso.

Independientemente de todo eso, hoy estamos investigando los resultados comerciales y financieros de la empresa. Entonces, si desea comprender mejor cómo Robinhood gana dinero y qué tan rentable o no es realmente, esto es para usted.

Comenzaremos con una mirada más profunda al crecimiento y la rentabilidad, giraremos para conocer la composición de los ingresos de la compañía, discutiremos uno o dos factores de riesgo y cerraremos su decisión de ofrecer algunas de sus propias acciones a sus usuarios. ¡Vamos!

Dentro del motor de crecimiento de Robinhood

Antes de entrar en el cómo del crecimiento de Robinhood, analicemos qué tan grande se ha vuelto la empresa.

Los ingresos del unicornio fintech crecieron de $ 277,5 millones en 2019 a $ 958,8 millones en 2020, lo que equivale a un crecimiento de alrededor del 245%. Robinhood se expandió aún más rápido en el primer trimestre de 2021, pasando de los ingresos del año anterior de 127,6 millones de dólares a 522,2 millones de dólares, una ganancia de alrededor del 309%.

Esos son números que francamente no vemos a menudo entre las empresas que cotizan en bolsa; El crecimiento del 300% es una métrica anterior a la Serie A, por lo general.


Source link