Cine y Películas

Cómo los directores de Scream lucharon contra los temores de los estudios [SPOILER]la muerte

Los directores de Scream, Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Oplin, explican cómo manejaron las preocupaciones del estudio sobre una de las muertes más impactantes de la secuela.

¡Advertencia! Spoilers a continuación para 2022 Grito.

Grito los directores Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Oplin explican cómo manejaron las preocupaciones del estudio sobre una de las muertes más impactantes de la secuela. Gillett y Bettinelli-Oplin dirigieron la quinta entrega de la icónica franquicia slasher creada por Wes Craven. Las estrellas de la película original de 1996 Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette repiten sus papeles junto a un nuevo elenco.

En GritoSam Carpenter (Melissa Barrera) y Richie Kirsch (Jack Quaid) incorporan al sobreviviente original de la Masacre de Woodsboro, Dewey Riley, en el nuevo caso de Ghostface. Ahora, un recluso después de su retiro y divorcio de su compañero sobreviviente Gale Weathers, se le pide a Dewey que detenga al asesino, y él se acerca a Sidney y Gale para que lo ayuden. Después de que el nuevo asesino asesina a Wes (Dylan Minette) y a su madre, la sheriff Judy Hicks (Marley Shelton), Dewey y Gale se reúnen brevemente, antes de que él dé su vida para salvar a Richie y Tara (Jenna Ortega) en el hospital. A pesar de que Dewey casi muere en 1996 Grito, la muerte del personaje de Arquette fue un shock para los fanáticos que habían visto sobrevivir al ayudante convertido en sheriff en las entregas anteriores. Según los directores, el estudio también dudaba en ver a uno de los personajes más queridos de la franquicia caer ante el último asesino.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando a Variedad sobre la última entrega de la franquicia, Gillett y Bettinelli-Oplin revelaron que el estudio les había pedido a la pareja que fueran flexibles con el destino de Dewey. Al revelar que el estudio pidió una toma alternativa que pudiera implicar la supervivencia de Dewey, Gillett dijo que habían filmado una toma que podría combinarse con una voz en off en la que un médico les decía a Sidney y Gale que se recuperaría. A pesar de esto, los directores no tenían intención de incluir la toma, y ​​Bettinell-Oplin describió la toma como inutilizable. Echa un vistazo a los recuerdos de Gillett y Bettinelli-Oplin a continuación.

Tyler Gillett: A regañadientes, obtuvimos una oportunidad en la que podrías poner una voz en off, como, ‘Se despertó de la cirugía, estará bien’. Sin ninguna intención de usarlo alguna vez.

Matt Bettinelli-Oplin: Solo para describir la toma, fue una toma por encima del hombro detrás de Gale y Sid de las piernas de un médico. Absolutamente no era realmente un tiro utilizable. ‘Shot’ es muy generoso”.

Como los directores de Scream lucharon contra los temores de.5

Como se informó en 2021, Grito vio múltiples versiones de escenas filmadas para evitar que los fanáticos se filtraran spoilers. No es raro que el Grito franquicia para cambiar aspectos de la película durante la producción para evitar spoilers, como grito 2 fue reescrito varias veces luego de que un borrador del guión de la película se filtrara en línea en 1998. A pesar de estas medidas, Grito El escritor James Vanderbilt reveló que debido a las medidas de protección de COVID-19 en torno a la producción, solo se filmó un final para la secuela de 2022.

Si bien la última película filmó múltiples escenas para desconcertar a los fanáticos con ojos de águila y posibles filtraciones en el set, es interesante escuchar que Gillett y Bettinelli-Oplin tuvieron que filmar una escena adicional para aliviar los temores del estudio. A pesar de que las películas de terror slasher suelen ser un género en el que cualquiera podría enfrentarse a una muerte segura, las franquicias con grandes bases de fans dedicadas y de larga duración pueden temer dejar ir a cualquier jugador clave para no irritar a sus seguidores. Sin embargo, con GritoLos guiños a Rian Johnson, el fandom tóxico y los comentarios sobre los reinicios de la franquicia (o «réplicas«), Grito busca apuntar a las tendencias recientes en el fandom en línea y la discusión cinematográfica de frente. Por lo tanto, se puede argumentar que la muerte de Dewey no solo sirvió para aumentar las apuestas, sino que también ayudó a cumplir Grito‘s comentario sobre franquicias de larga duración y bases de fans, manteniendo la tradición de la serie al comentar sobre el estado de la película.

Fuente: Variedad




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba