Cine y Películas

Cómo los extraños 2 desenmascararon y mataron a Dollface

Dollface es parte de un trío de asesinos brutales, pero así es como The Strangers: Prey At Night se desenmascaró y vio a los sobrevivientes derribarla.

Dollface es un personaje famoso de la franquicia, y así es como Los extraños: presa en la noche desenmascaró y mató al slasher. El extraño: presa en la noche fue la secuela tardía de la película original y llegó una década después, en 2018. La primera película se centró en una pareja asediada por tres asesinos enmascarados, que solo son conocidos por los nombres «Dollface», «Pin Up Girl» y » El hombre de la máscara». Los extraños evitó en gran medida los sustos de salto a favor de la tensión de combustión lenta y se hizo famoso por su inquietante final.

Los extraños: presa en la noche pasó muchos años en el infierno del desarrollo, a pesar de que una secuela recibió luz verde casi inmediatamente después del éxito de la primera película. Los extraños También se esperaba que la estrella Liv Tyler regresara para un cameo, lo que no sucedió. En lugar de, Los extraños: presa en la noche sigue a una pareja y sus dos hijos en un parque de casas rodantes abandonado. Dollface, Pin Up Girl y The Man in the Mask regresan para causar más derramamiento de sangre, aunque en lugar de ser un thriller de invasiones domésticas relativamente realista como el original, es más un slasher de los 80. La secuela también se inspiró en gran medida en el trabajo de John Carpenter e incluye algunos homenajes abiertos a cristina.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras El extraño: presa en la noche presentaba un trío de asesinos distintos y podría haber creado más entradas, subvirtió las expectativas al hacer que los tres fueran asesinados al final. Los extrañosDollface (interpretada por Emma Bellomy) es tan amenazante como siempre en la secuela y aparece por primera vez con su marca registrada de la película original de Bryan Bertino, donde llama a la puerta de su objetivo y pregunta por «tamara«y luego salir. los extraños 2 también desenmascaró a Dollface, que es la única vez en cualquiera de las películas que se ve realmente una de las caras del asesino, luego de una confrontación con el protagonista Kinsey.

Como los extranos 2 desenmascararon y mataron a Dollface.5

En ese punto en Los extraños: presa en la noche, Dollface ya había asesinado a la madre de Kinsey y la había atormentado toda la noche. Anteriormente se había visto que a Dollface le gustaba burlarse de su presa, lo que resultó ser su perdición. Kinsey logra detener a un oficial de policía, a quien Dollface mata rápidamente. Kinsey luego se esconde en el auto y luego de una breve pelea en la que Dollface elige atacarla, Kinsey toma una escopeta y le dispara. Se enfrenta a Dollface agonizante y la desenmascara, y Kinsey le pregunta por qué lo hizo.

«¿Por qué no?» es la respuesta sonriente de Dollface, lo que lleva a Kinsey a dispararle de nuevo. El subestimado Extraños: presa en la noche hace que Dollface y compañía sean tan letales como el original, pero en lugar de que vuelvan a triunfar, permite que sus víctimas se defiendan. Ese elemento podría ser una de las razones por las que aquellos que amaban el original no estaban tan interesados ​​en Los extraños: presa en la noche, pero agrega un elemento de catarsis que le faltaba a la primera película.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba