Cómo los Minutemen de Fallout 4 podrían haber sido su facción más genial

Cómo los Minutemen de Fallout 4 podrían haber sido su facción más genial

Los Minutemen de Fallout 4 podrían haber sido la facción más interesante de todo el juego, y la forma de lograrlo es increíblemente sencilla.

consecuencias 4La facción más divisiva es The Minutemen, pero un simple cambio los habría convertido en la facción más genial del juego. Muchos fanáticos estaban aburridos de The Minutemen debido a su falta de vida, a pesar de la interesante premisa de que es una facción que el jugador construye desde cero y tiene control total desde el principio. El problema es que el juego no amplía esto de la forma en que podría haberlo hecho. Por supuesto, ahí radica la solución que podría convertir a The Minutemen en el lado más genial de las cuatro facciones.

La premisa de The Minutemen es que son una milicia organizada de asentamientos que acuerdan cuidarse las espaldas unos a otros. A diferencia de facciones con configuraciones similares en juegos anteriores, como la NCR o Nuevas VegasCaesar’s Legion, The Minutemen no son necesariamente un órgano de gobierno, sino una organización de ayuda mutua destinada a proteger los asentamientos de los asaltantes y otras amenazas. Sin embargo, debido a la corrupción en las filas y una serie de duras pérdidas, los Minutemen se reducen a un solo soldado, el compañero Preston Garvey, cuando el jugador se encuentra con ellos.

VÍDEO DEL DÍA

Si el jugador salva a Preston, el único superviviente tiene la tarea de reconstruir The Minutemen como su general. Sin embargo, la facción recibió críticas por no tener mucho carácter, incluso después de que recuperó por completo su antigua gloria. Lo cual es una pena, ya que un solo cambio en el ciclo de juego existente de la facción haría de los Minutemen la facción más genial de la Commonwealth.

Los Minutemen deberían haber dado a los asentamientos reclutados un papel más activo

¿Qué hizo que la dinámica de facciones funcionara en Nuevas Vegas, una de las armas secretas que llevó a Obsidian a ser elogiado incluso por Todd Howard, fue que el potencial de cada facción se explora al máximo una vez que el jugador se une a ellos. Unirse a la RNC conduce a una experiencia fundamentalmente diferente a la de unirse a la Legión. Dando a los asentamientos, el Único Superviviente recluta un papel más importante en la historia y la facción básicamente daría como resultado un juego completamente diferente dentro del juego.

Muchos colonos en consecuencias 4 tienen nombres e historia reales, y misiones asociadas con ellos. consecuencias 4 podría haber llevado las cosas aún más lejos al permitir que el jugador elija colonos para reclutar como oficiales, de modo que la cadena de mando no se derrumbe en caso de su muerte. Una de las razones por las que los fanáticos están más emocionados por nuevas vegas 2 que consecuencias 5 es porque la elección del jugador en el juego suma mucho más en Nuevas Vegas que en consecuencias 4. Este cambio haría que cada elección importara, ya que a quién recluta el jugador en The Minutemen afectaría la forma en que ellos afectan el páramo y qué tan exitosos son esta vez.

Como con el resto de consecuencias 4, la base estaba allí para hacer que The Minutemen fuera realmente interesante. A diferencia de Nuevas Vegas, donde las facciones ya están bien establecidas mucho antes de que aparezca el jugador, esto sería algo que el jugador construiría de la nada. Con solo un poco de expansión en lo que ya estaba allí, The Minutemen podría haber sido la facción más genial e interesante en consecuencias 4.




Source link