Cómicos

Cómo los mitos mágicos de WandaVision conducen a Chthon

Magia del caos es repentinamente un término familiar después WandaVision introdujo el arte místico azaroso al Universo Cinematográfico de Marvel en el último episodio del programa. Aunque la serie en sí no ha presentado un gran mal masivo como Mephisto o Nightmare, como muchos esperaban, la introducción de Chaos Magic lleva directamente a otro gran mal espeluznante, uno que ha ganado popularidad entre los fanáticos del programa a partir de tarde.

Será mejor que se abroche el cinturón, porque vamos a analizar Chaos Magic y cómo conduce directamente a la eventual introducción de Chthon en MCU. Se avecinan spoilers ligeros, así que proceda con precaución si aún no ha visto el último episodio de WandaVision.

Como se introdujo en «Previamente en», Marvel Cinematic Universe tiene múltiples tipos de magia en juego. Existe la magia púrpura que se ha visto usando a Agatha, que se considera magia oscura y potencialmente ligada directamente a la Dimensión Oscura y Dormammu. Luego está la magia naranja utilizada por Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y los Maestros de las Artes Místicas, y la magia azul de la que no sabemos casi nada.

Luego está la magia roja que hemos visto usar a Wanda (Elizabeth Olsen) durante todo su tiempo en el MCU, que se remonta a Los Vengadores: La era de Ultron. Ahora conocemos esto como Chaos Magic, y es de aquí que Wanda obtiene su poder.

En la pantalla, solo hemos visto la magia roja unas pocas veces; la hemos visto como la principal fuente de energía de Wanda, y la hemos visto cuando Kaecilius (Mads Mikkelsen) comienza a realizar el hechizo para convocar a Dormammu a la Tierra. . Es posible que incluso hayamos visto al Hechicero Supremo usar la Magia del Caos mediante el uso de las Bandas Carmesí de Cyttorak en Titán durante su pelea con Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War.

hechizo de kaecilius dormammu
(Foto: Marvel Studios)

A estas alturas, probablemente te estés preguntando: «¿Pero cómo lleva todo esto a un villano de la lista D del que pocos han oído hablar?»

En los mitos de los cómics de Marvel, todo se reduce a que Chaos Magic es esencialmente la esencia del propio Chthon. Durante una carrera en Dan Slott’s Poderosos Vengadores, Se estableció que el personaje probablemente fue el primero en adoptar la Magia del Caos y la usó para gobernar el mundo como mejor le pareciera.

Finalmente, fue dominado y encerrado en las profundidades del monte Wundagore, un lugar conocido por ser el lugar de nacimiento de una tal Wanda Maximoff.

Como WandaVision El episodio 8 nos mostró, Wanda nació con sus poderes y fueron amplificados por Mind Stone en lugar de ser creados por Mind Stone, como se pensaba anteriormente. Por eso, es posible que podamos ver a Wundagore en un momento u otro, mientras Wanda va allí en busca de su verdadero origen. Agatha Harkness (Kathryn Hahn), después de todo, reprendió continuamente a Wanda por ser una novata en el oficio.

Ahora que Chaos Magic está documentado dentro del MCU, existe la posibilidad de que Wanda pueda elegir investigar su pasado aún más para perfeccionar su oficio, y ahí es donde Chthon finalmente podría entrar en juego.

Los primeros ocho episodios de WandaVision ahora están transmitiendo en Disney +.

Cómo crees que WandaVision termina la semana que viene? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!

Si aún no se ha registrado en Disney +, puede probarlo aquí. Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba