Cine y Películas

Cómo los Pokémon pueden evitar una reacción de nostalgia como Star Wars

A diferencia del Guerra de las Galaxias franquicia en los últimos años, Detective pikachu Ha logrado unir a los aficionados en lugar de dividirlos. La primera acción en vivo. Pokemon La película sólo ha crecido en entusiasmo desde la primera Detective pikachu El trailer se lanzó a fines de 2018, y los fanáticos se enamoran cada vez más de la nueva película a medida que pasa el tiempo.

Esto es exactamente lo contrario de lo que pasó con Guerra de las Galaxias Fandom, desafortunadamente, que gradualmente comenzó a desgarrarse cuando J.J. Abrams Star Wars: La Fuerza despierta llegó a los cines en 2015 antes de separarse por completo de Rian Johnson Star Wars: The Last Jedi en 2017. Ambos arraigados firmemente en la nostalgia, Pokemon y Guerra de las Galaxias tienen bases de fans globales masivas que albergan sentimientos intensos hacia las propiedades; sin embargo, a partir de ahora, solo uno de ellos aún tiene esa emoción compartida entre sus fanáticos.

Relacionados: El último Jedi fue genial (pero aún arruinado Fandom de Star Wars)

los Detective pikachu la película está haciendo qué Guerra de las Galaxias solía hacerlo: reunir a todos para celebrar una enorme piedra de toque cultural. (En este caso, la primera adaptación de acción en vivo de Pokemon.) Y Detective pikachu lo está haciendo incluso mejor que Star Wars: La Fuerza despierta hizo.

La respuesta del detective Pikachu es abrumadoramente positiva


Detective Pikachu Pikachu

Cada uno de Detective pikachuLos remolques han atraído a la audiencia masiva. El segundo recientemente lanzado Detective pikachu El trailer recibió 12 millones de visitas en YouTube en solo dos días, y eso es solo una cuenta del canal oficial de Warner Bros. YouTube. Los medios sociales también han sido buenos, con personas que expresan una alegría directa o que hacen memes juguetones sobre Detective pikachuLos Pokémon de "acción en vivo". La gente está esperando nuevas imágenes con aliento cebado como lo hacen con una nueva película de Marvel, con curiosidad por ver qué nuevos monstruos se revelan con cada teaser.

Ten en cuenta que esto es tanto una película de videojuego como una adaptación de anime, por lo que se esperaría escepticismo, pero en cambio, los fanáticos aceptan Detective pikachu con los brazos abiertos. Es demasiado pronto para las proyecciones de taquilla, pero no hay indicios de que este no sea uno de los lanzamientos más grandes del año, si es que es decente. Para una comparación directa, mira esto en relación con Sonic el erizo – la nueva película Sonic de acción en vivo – que tiene niveles mucho más bajos de discusión en línea, y cuando hay discusión, no es buena; El diseño extrañamente musculoso de Sonic está haciendo que los fanáticos sean dudosos. Detective pikachuMientras tanto, parece haber alcanzado el punto óptimo en el marketing.

Relacionados: ¿Por qué el diseño de acción en vivo de Sonic se ve peor que el Pokémon de Pikachu del detective?

Las franquicias de nostalgia son divisivas porque nadie puede estar de acuerdo con ellas


Jigglypuff Detective Pikachu

Se ha vuelto muy difícil vender una nueva película basada en una propiedad nostálgica. Primero está el cinismo inmediato de que es un robo de efectivo del estudio que está fuera de las ideas originales; Luego está el campo minado de la nueva versión que no se alinea con las expectativas establecidas de los fanáticos. Guerra de las Galaxias es el más grande, obviamente, pero Cazafantasmas y el DCEU también se ha contaminado con críticos ingobernables.

Hay más de 40 años de historia y dedicación detrás de las historias de Han, Luke y Leia, y en todos esos años, ha habido innumerables proyectos entre el universo expandido y varios beneficios que podrían ser el ideal de alguien. Guerra de las Galaxias. Lo mismo sucede con Batman y Superman, quienes tienen 80 años de canon a sus espaldas y cada uno de ellos un par de clásicos cinematográficos. ¿Cómo hace un estudio una nueva película de ellos que sacia a los más acérrimos? Silencio fan así como el que creció viendo Batman '66?

Relacionado: Detective Pikachu: cada Pokémon confirmado para Live-Action (Hasta ahora)

Entonces hay Cazafantasmas – Las consecuencias del reinicio con frente femenino parecen que va a perseguir a Jason Reitman Cazafantasmas 3 y más allá. Cuando algo ha existido el tiempo suficiente, los fanáticos desarrollan una conexión particular, y cuando los creadores se mueven en contra de esa conexión, todo puede agriarse muy rápidamente. Sin embargo, donde Cazafantasmas fue cancelado por obtener un nuevo elenco e ir en una dirección diferente de las películas antiguas, Detective pikachu no ha sido cuestionado por no tener a Ash Ketchum o al Profesor Oak. Aparte de la mera toxicidad, la respuesta también se encuentra en algunas franquicias inteligentes de larga duración.

Página 2 de 2: por qué funciona Pokémon y cómo podría convertirse en la mayor franquicia

Fechas clave de lanzamiento

  • Detective Pikachu (2019) Fecha de lanzamiento: 10 de mayo de 2019.


Juego de tronos Teoría de la temporada 8: los Starks descienden de los caminantes blancos


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba