Cómo los productores filman y eligen la franquicia de Under Deck

Cómo los productores filman y eligen la franquicia de Under Deck

by

in

Los miembros del reparto de todo tipo y procedencia aparecen en la franquicia de Below Deck. Los productores hacen todo lo posible para encontrar buenos candidatos para unirse.

Él Debajo de la cubierta La franquicia se ha expandido enormemente desde 2013, y con cambios constantes en el elenco, los productores tienen mucho trabajo por delante. Se encargan del casting y el rodaje. Debajo de la cubierta y sus derivados Yate de vela debajo de la cubierta, Debajo de la cubierta Mediterráneoy Debajo de la cubierta. La serie Bravo sigue a las tripulaciones de yates a medida que realizan tareas diarias, atienden a los huéspedes chárter y se conocen entre sí.

Filmar un espectáculo en el agua puede ser bastante difícil sin todos los desafíos adicionales. Ha habido varios accidentes de barcos capturados, como el accidente de Parsifal III durante BDSY temporada 2. Incluso ha habido miembros del elenco despedidos de sus deberes en el programa, como el Capitán Glenn Shepard que recientemente despidió a Tom Pearson en el programa que se transmite ahora. BDSY temporada 3. También ha habido accidentes casi fatales que han salido en cámara, como cuando Más allá de la cubierta El marinero de cubierta de la temporada 6, Ashton Pienarr, quedó atrapado en una cuerda y cayó por la borda.

VÍDEO DEL DÍA

Con muchas discusiones dramáticas, conexiones e incluso un embarazo accidental entre Dani Soares y Jean-Luc Cerza-Lanaux, la productora ejecutiva Nadine Rajabi, quien ha trabajado en Debajo de la cubierta, Debajo de la cubierta Mediterráneoy Debajo de la cubiertahabló recientemente con el chapuzón sobre cómo Bravo elige quién aparecerá en la franquicia y cómo filman la serie.

Los productores eligen debajo de la cubierta según la experiencia y el potencial

Algunos miembros del elenco son contratados específicamente para llevar a los fanáticos de una serie a la siguiente, como el chef Ben Robinson de Debajo de la cubierta y Debajo de la cubierta mediterránea. “Cuando se trata de casting, realmente se reduce a: ¿Están trabajando ahora, cómo les está yendo y podrían continuar con la historia?” Nadine explica. Otros, como Debajo de la cubiertas Aesha Scott, fueron particularmente buscados por tener una personalidad adecuada para la televisión de realidad. Nadine dice que tener una mezcla de personas trabajando en el Debajo de la cubierta yates no solo aumenta el interés en el programa, sino que cambia el “narrativa y conversación” así como.

El equipo de debajo de la cubierta filma las 24 horas del día

Él Debajo de la cubierta El equipo debe estar constantemente alerta para capturar todo lo que sucede, lo que significa que cada equipo de producción trabaja en turnos de 12 horas. Cuando un productor cierra el día, regresa al hotel del equipo y compara notas con los demás. “Sí, en realidad estamos en el barco y tenemos un programa de rodaje las 24 horas del día”. Nadine dice antes de comentar, “Este lugar de trabajo no es más que mundano, ya que realmente vives y duermes en el mismo lugar”.

Se tarda casi un año en terminar una temporada

A pesar de filmar las 24 horas durante Debajo de la cubiertaSegún el cronograma de producción, la posproducción por sí sola tarda alrededor de ocho meses en completarse. “Tienes que estar realmente orientado a los detalles con un programa como este con respecto a la captura de audio específico”. Nadine explica, mientras hace referencia a las conexiones invisibles entre Debajo de la cubierta Rocky Dakota y Eddie Lucas de la temporada 3. Con tanto trabajo en una sola temporada, Nadine dice que el elenco y el equipo se vuelven como una familia, y admite que considera Debajo de la cubierta‘s Hannah Ferrier para ser “como una hermana.” Él Debajo de la cubierta franquicia no tiene planes de reducir la velocidad, lo que significa que Nadine y los otros productores continuarán trabajando duro en el futuro BDSY, Debajo de la cubierta mediterránea, y Debajo de la cubierta estaciones.

Fuente: The Dipp




Source link