Rivales de Marvel Actualmente se enfrenta a su mayor crisis en el meta de apoyo triple, pero se puede solucionar sorprendentemente fácilmente. Rivales El éxito se debe en gran medida a sus innovaciones en el género de tiradores de héroes. El juego ha adoptado un enfoque más similar a la arcade que ha mantenido el juego más ligero y menos sintonizado. Esto ha llegado con una miríada de modelos amistosos de microtransacción, como los pases de batalla que no era de manipulación.
Marvel Rivals ‘ La falta de bloqueo de papel ha sido en gran medida una bendición. La flexibilidad que le ha dado a las composiciones de equipo creativo y la falta de un meta definido hasta este punto ha sido excelente. Es probable que esto continúe a medida que se agregan más personajes al juego que agregan nuevos kits y sinergias que amplían todo tipo de juego.
Un ciclo de inmortalidad
Rivales de Marvel Actualmente sufre del triple meta de soporte. Esto generalmente gira en torno a la nieve de Luna, Cloak & Dagger, y luego un soporte flexible sintonizado con las necesidades del equipo. Esto naturalmente ofrece mucha curación mientras evita una caída significativa en términos de producción de daños. Sin embargo, este no es el mayor problema planteado por el meta.
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Los problemas en el enfoque de triple apoyo giran en gran medida en torno a cuán fuertes son las habilidades finales del estratega y cuánto duran. Los equipos que pueden coordinar Luna Snow, Cloak & Dagger, y Mantis finalizan juntos pueden hacer que todos los jugadores sean inquietables durante más de 20 segundos. Esto no es divertido para los equipos que no pueden coordinar también, y si pueden, los obliga a un enfrentamiento espejo que limita la elección. Por último, nunca es divertido para los jugadores estar constantemente atacando a un enemigo y sienten que no pueden morir sin personajes destinados a contrarrestar los estrategas.
Encontrar el equilibrio perfecto
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La respuesta más común que los jugadores han mencionado para contrarrestar esta idea es una vez más un sistema de bloqueo de roles. Sin embargo, implementar esto arruinaría la diversión Rivales ha establecido. En cambio, El mejor curso de acción sería ajustar personajes. Un gran ejemplo de esto es Luna Snow, cuyo último podría volver a marcar a un más modesto de seis a ocho segundos con cierta reducción de curación también. Esto le permite seguir siendo una opción de apoyo fuerte, pero no hasta el punto de que el enemigo siente que no tiene esperanza matar a nadie.
La forma más fácil de Rivales de Marvel Para evitar cualquier problema futuro es liberar a los héroes de apoyo que ya estén equilibrados.
Una segunda opción es Aumentando el tiempo necesario para construir un cargo finalya que muchos personajes pueden cultivar habilidades finales rápidamente cuando se juegan incluso de manera semicorrecta. Cambios como este también podrían llevarse a opciones como Cloak & Dagger para hacerlos más en línea. Ejemplos perfectos de Ultimates de apoyo finamente sintonizado incluyen Mantis y Sue Storm. Ambos son capaces de contrarrestar ciertos ultimados ofensivos y habilidades de explosión, pero no hasta el punto de que se puede ignorar el daño consistente.
Cómo los rivales de Marvel pueden evitar problemas de apoyo futuros
Perfección en el lanzamiento
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La forma más fácil de Rivales de Marvel Para evitar cualquier problema futuro es liberar a los héroes de apoyo que ya estén equilibrados.. Sue Storm es nuevamente un ejemplo perfecto de esto. Esto solo será ayudado por menos personajes que tienen estas habilidades centradas en la curación de amplio rango. Por egoísta como a veces, a veces, las habilidades finales como Loki, Jeff o Rocket pueden ser la herramienta adecuada para el trabajo junto con un sanador como Luna Snow, en lugar de apilar las habilidades de inmortalidad.
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Basado en sus fugas, Ultron, uno de los muchos filtrados Rivales de Marvel personajes y que probablemente serán el próximo estratega en unirse al juego, se ajusta a esto bien. Su último se describe como algo similar a Moira de Engañouna viga que puede sanar y dañar. Algo flexible como este, que también es probable que tenga una duración más corta, obliga al jugador a equilibrar su salida o centrarse en uno. Dada la naturaleza de un juego como Rivalessería casi imposible hacer que un equipo completo sea inquieto de una habilidad como esta.
En general, Rivales ha encontrado en gran medida un buen equilibrio con sus estrategas en el sentido de que deben respetarse desde una perspectiva de daño, pero la curación se revoca ligeramente. Sin agregar una función de bloqueo de roles, mantener estas características en equilibrio es la única opción para evitar la constricción y las metas aburridas similares a lo que Engaño tenía en cabras. Será interesante ver cómo los desarrolladores responden a estos últimos comentarios y sintonizar las cosas en el próximo parche. Hasta que se resuelva el problema, Rivales de Marvel Los fanáticos tendrán que aprender a lidiar con el meta de apoyo triple.
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Tirador en tercera persona
Acción
Multijugador
- Liberado
-
6 de diciembre de 2024
- ESRB
-
T para adolescente // violencia
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