Cine y Películas

Cómo los Transformers de Michael Bay redimieron la línea de juguetes más extraña de la franquicia

Con la inclusión de Alice en Revenge of the Fallen, la secuela de Michael Bay agregó legitimidad a la línea de juguetes más extraña de Transformers, los Pretenders.

Con la inclusión de Alice (Isabel Lucas) en Transformers, la venganza de los caídos, las películas de Michael Bay redimieron la línea de juguetes más extraña de la franquicia: los Pretenders. Si bien la película no fue particularmente bien recibida y ganó el premio Razzie a la peor película, la inclusión de Alice fue un gran momento tanto para los fanáticos de la serie como para los espectadores. El resultado fue que trajo un nivel de modernidad a esa línea de robots disfrazados.

Introducidos en 1988 como parte de la línea «G1» en Marvel Comics UK, y adaptados a las continuidades de IDW y Super-God Masterforce en los años siguientes, los Pretenders se centraron en Transformers que podían cubrirse con caparazones orgánicos sintéticos para ocultar el robot. Por lo tanto, comúnmente tomaban la forma de seres humanos y vivían como ciudadanos normales hasta que tenían que atacar. Los caparazones de las figuras de acción vinculadas se quitaron de la parte delantera y trasera para revelar el robot que hay dentro. Desafortunadamente, esta línea de Transformers también fue recibida con confusión por muchos fanáticos que no entendían el propósito que cumplían, por lo que no ocultaron correctamente los personajes robóticos reales. Además, las oleadas posteriores de Pretenders llegaron con varios problemas de calidad y se cancelaron rápidamente. En última instancia, fue una de las líneas de subjuguetes más raras y menos exitosas de los Transformers, pero la de Michael Bay Transformadores la película lo redime un poco.

VÍDEO DEL DÍA

En Transformadores: La venganza de los caídos, Alice interpreta a un Pretender Decepticon que se infiltra en la universidad a la que asiste Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Al igual que su contraparte de cómic/figura de acción, su yo robot también está disfrazado por un tejido orgánico sintético. Sin embargo, la película eleva el concepto de los Pretenders y redime su reputación empañada entre los fanáticos al darles a los Pretenders un propósito de historia definido y una razón de ser. También hace que la transformación de los Pretenders sea conceptualmente mucho más genial al deshacerse de la torpe ejecución de una carcasa extraíble. En la secuela de Michael Bay, el disfraz de Alice pasa desapercibido para toda la universidad, hasta que revela el endoesqueleto robótico en su interior, pero también puede transformarse fácilmente en humana para permanecer disfrazada.

Como los Transformers de Michael Bay redimieron la linea de.5

Otro problema que solucionó la película fue que la construcción de las figuras de acción de los Pretenders a menudo limitaba la movilidad de los Transformers internos. Cuando se quitó, no había mucho que el robot encerrado pudiera hacer por sí solo, lo que hacía que el disfraz pareciera más inútil. También condujo a discrepancias de escala, especialmente cuando se agregaron personajes como Bumblebee y Grimlock a las líneas posteriores de Pretender, ya que eran mucho más grandes que los seres humanos, lo que socavaba todo el punto de que los Pretenders pudieran pasar por humanos. Las propias conchas también variaban en naturaleza. Con los Transformers Beast Wars Pretenders, los caparazones en forma de animales en la Tierra abordaron los problemas de tamaño poco realistas, pero las figuras en sí mismas no proporcionaron articulación ni siquiera armas. En Transformers, la venganza de los caídosSin embargo, Alice tiene la escala adecuada, es práctica y tiene armas autónomas, lo que le brinda una amplia gama de capacidades. Las cualidades animales en algunos de sus movimientos también fueron un buen guiño a la línea Beast Wars.

Si bien en general todavía hay cierto escepticismo sobre los Pretenders y Transformadores: La venganza de los caídos como película, los avances en la tecnología de figuras y el renovado interés en la línea aún pueden conducir a un resurgimiento en su vida útil. Desde entonces, se han hecho muchos intentos de traer de vuelta a los Pretenders, incluida la línea «Power of the Primes» hace algunos años. Michael Bay Transformadores Las películas a menudo son criticadas por tomar decisiones que muchas audiencias no disfrutaron. Aún así, es innegable que llevaron a un resurgimiento de la popularidad de la franquicia que continúa creciendo. Con suerte, eso continúa con las películas derivadas en el horizonte, como la próxima Transformadores: El origen de las bestias.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba