Sol de medianoche de Marvel puede centrarse en el lado místico del Universo Marvel. Aún así, el espíritu de los X-Men de Marvel jugó un papel importante en inspirar cómo se juega el juego. Soles de medianoche incluye un par de mutantes entre su personaje jugable, Wolverine y Magik. La influencia de los cómics de X-Men de Marvel se aplica más ampliamente a las interacciones sociales de los juegos. Los X-Men aparecieron mientras ComicBook.com habló con el director Jake Solomon y Bill Rosemann de Marvel Games sobre el proyecto antes de la revelación del tráiler del juego del miércoles. La discusión abordó cómo la interacción centrada en el personaje es un nuevo terreno para Firaxis, un estudio más conocido por su combate táctico.
“Es un desafío en el sentido de que es nuevo, pero realmente fue algo que, claramente, nos dimos cuenta de que era la mejor manera de contar la historia que queríamos contar”, dice Solomon. “El jugador tiene este avatar en el juego y, como jugador, quieres poder tomar decisiones que tengan significado y quieres poder interactuar con estos héroes. Si hablamos de vivir junto a ellos, creo que por que para ser aún más significativo, entonces necesitas tomar decisiones con esos héroes, sobre esos héroes, y para que esas decisiones tengan significado, tiene que afectar el plan de juego. Por eso gran parte de tu relación con los héroes es lo que desbloquea el potencial de los héroes en combate. Definitivamente era algo que queríamos hacer al principio, pero como todo, haces algo nuevo y es un desafío, pero ha sido realmente gratificante “.
Rosemann agregó: “Y es una verdadera experiencia Marvel, eso es lo que quieres. Quieres ver a los personajes en el campo de batalla y luego quieres verlos cuando están en casa. En este caso, en la Abadía, y quieres ver vea cómo esos dos entornos se afectan entre sí. Y la relación que forma aquí en la Abadía y vea cómo se lleva a cabo en el campo de batalla y viceversa “.
Este comentario me recordó la historia de Chris Claremont escribiendo sobre carreras Uncanny X-Men y varios otros derivados de X-Men desde finales de la década de 1970 hasta principios de la de 1990. Son famosos por alternar historias de acción y tiempo de inactividad con el equipo, a menudo jugando béisbol cerca de su base. Solomon dice que no hay campo de béisbol en los soles de Midnights — “Aunque sí tenemos una piscina” – pero señala: “Yo también soy un gran tipo incondicional de Claremont. New Mutants es probablemente mi equipo y sí, obviamente el Los X-Men también. Fueron una gran influencia en ese sentido también “.
Rosemann dice: “Hablamos mucho sobre los X-Men porque eso es algo que te encanta de los X-Men, los Guardianes o los Cuatro Fantásticos, es que tienen su lugar de reunión muy personal. Y, por lo tanto, al crear la Abadía, queríamos que fuera tan icónica como el Edificio Baxter o la Mansión de los Vengadores, o Knowhere, donde viven los Guardianes de la Galaxia. Por eso, realmente pensamos en la Abadía como en el Cazador, de la cabeza a los pies. ¿Cómo ¿Podemos hacerlo muy único, tener un propósito y ser muy identificables con los Midnight Suns? ¿Y ser un lugar en el que quieras pasar el tiempo y que puedas construir esos recuerdos de ser un equipo en esta ubicación única? “
¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios y consulte el resto de nuestros Soles de medianoche cobertura aquí. Sol de medianoche de Marvel debutará en marzo de 2022 en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.
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