Cómo Mario Kart 64 (casi) intentó ser F-Zero

Cómo Mario Kart 64 (casi) intentó ser F-Zero

Los desarrolladores de Mario Kart 64 revelaron que el juego casi incluía un modo Sin elementos, para emular el estilo de la serie F-Zero.

Los desarrolladores de mario kart 64 reveló que casi incluyeron un modo Sin artículos, para atraer a F-cero aficionados. Parece extraño ahora pensar que el Mario Kart los desarrolladores estaban tratando de cortejar a los F-cero base de fans, teniendo en cuenta la última F-cero El juego fue lanzado en 2004, mientras que mario kart 8 de lujo es el juego de Nintendo Switch más vendido de todos los tiempos y continúa vendiendo millones de copias cada año. F-cero Aparentemente, Nintendo lo abandonó, pero los fanáticos tienen la esperanza de que regrese algún día.

El original F-cero y Mario Kart Los juegos tenían un propósito similar, ya que ambos tenían la intención de mostrar las capacidades del Modo 7 de Super Nintendo. El Modo 7 era un método para mostrar sprites en un fondo giratorio, para crear la ilusión de movimiento en 3D. Los juegos de carreras eran la forma ideal de mostrar el Modo 7 y F-cero era el juego de alta tecnología y ritmo rápido que recompensaba la habilidad y los reflejos rápidos, mientras Mario Kart se trataba de personajes coloridos, usar elementos para obtener una ventaja y ser una experiencia multijugador increíble.

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La Nintendo 64 recibió las próximas entradas en el F-cero y Mario Kart serie, con mario kart 64 lanzamiento en el ’96 y F-Zero X lanzamiento en el ’98. Los desarrolladores de mario kart 64 fueron entrevistados para la guía oficial japonesa del juego, que ha sido traducida por Shmulations (a través de Panel de instrumentos en Twitter). El original F-cero claramente tuvo un efecto en los desarrolladores de mario kart 64ya que casi incluyeron un modo específico para los fanáticos de ese juego.

Mario Kart 64 casi tenía un modo sin elementos

De acuerdo con la mario kart 64 equipo, el juego originalmente tenía un modo Sin elementos, donde las carreras estaban determinadas completamente por la habilidad de un jugador. Este modo se implementó en el juego y se demostró, pero el equipo descubrió que nadie estaba usando este modo. El modo Sin elementos se creó específicamente para atraer a los F-cero fanáticos, sin embargo, mario kart 64 los jugadores lo ignoraron, ya que disfrutaron usando el Mario Kart artículos demasiado. Al final, el modo Sin elementos se eliminó de la versión completa del juego.

los Mario Kart La serie eventualmente implementaría opciones que permiten a los jugadores apagar elementos, con el modo Torneo en mario kart 8 de lujo tener opciones para no tener artículos, no tener artículos o monedas, o solo generar un tipo de artículo. Algunos fanáticos disfrutan de estos modos, pero la razón mario kart 8 de lujo es tan popular es por su atractivo masivo, y los artículos son parte de eso. El interruptor de Nintendo tiene toneladas de juegos de fiesta, todavía mario kart 8 de lujo está entre los mejores de ellos, ya que los elementos son el gran ecualizador que les da a todos la oportunidad de ganar. los F-cero La serie podría estar regresando, pero F-cero siempre tendrá dificultades para atraer a la audiencia principal de la misma manera que un Mario Kart juego.

Fuente: Panel de instrumentos/TwitterShmulations




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