Cómo matar a las hormigas de fuego orgánicamente

Debe tener en cuenta los métodos orgánicos de erradicación de plagas al planificar matar hormigas de fuego. Usar un aerosol pesticida químico / sintético parece ser la solución más obvia, pero tales químicos pueden resultar muy dañinos. La pulverización química ofrece una eficacia a corto plazo en la que la pulverización repetida se vuelve obligatoria. Esto da como resultado la deposición de residuos químicos a lo largo de los sitios rociados. Los residuos químicos en el jardín pueden dañar la capacidad de absorción de nutrientes de las plantas. En el espacio doméstico, los residuos químicos pueden provocar reacciones alérgicas y manchar las paredes de forma permanente.

Comprender la infestación de hormigas de fuego

Las hormigas rojas generalmente se consideran más invasoras y agresivas que otras especies de hormigas. Son más comunes en hogares con un espacio de jardín que sirve como caldo de cultivo. Suelen invadir los interiores de la casa en busca de alimento. Como resultado, la infestación de hormigas bravas en la cocina es más común. Aunque no es conocido por causar lesiones graves, tiene una mordedura dolorosa. Esto los convierte en una seria amenaza para los niños y las mascotas. Si se aplastan, dejan una mancha de color rojo difícil de eliminar. La hormiga de fuego o la Solenopsis invicta pueden extenderse rápidamente en el jardín, construyendo enormes nidos, llamados hormigueros. Algunos montículos de hormigas bravas pueden crecer hasta 1 pie de altura. Las hormigas rojas se alimentan de raíces jóvenes y desarrollan frutos y plántulas que pueden arruinar el jardín. Si las hormigas bravas no se erradican inmediatamente, establecieron colonias profundamente arraigadas en el suelo del jardín. En tal escenario, desenterrar todo el jardín o reemplazar el césped es la única solución. Las colonias de hormigas rojas pueden incluso arruinar las pilas de abono. Las infestaciones crónicas e invasivas de hormigas bravas pueden incluso dañar los cables eléctricos con toma de tierra profunda.

Comprensión de la erradicación de la hormiga de fuego orgánica

Esta es esencialmente una estrategia doble en la que la aplicación de cebo se sigue rociando las colonias de hormigas con un pesticida orgánico. Las hormigas bravas no se pueden matar solo con rociado de líquido. El hormiguero tiene una costra exterior dura que es impermeable a los aerosoles líquidos, una de las principales razones por las que los aerosoles químicos se vuelven ineficaces. La aplicación de cebo asegura que el cebo se lleve profundamente dentro del nido de la hormiga, hasta la reina de la hormiga ponedora de huevos. Esto es fundamental para garantizar la erradicación completa de una colonia de hormigas. Rociar con pesticidas orgánicos es esencialmente un respaldo para la aplicación del cebo. Esto asegura que las hormigas restantes que no se alimentaron del cebo también mueran. Las tiendas de artículos de jardinería venden muchos tipos de insecticidas orgánicos. Sin embargo, el empaque puede ser engañoso. No opte por pesticidas usando la frase ‘contenido orgánico’. Esto no garantiza que todos los contenidos sean orgánicos. Debe elegir pesticidas orgánicos que especifiquen el uso de contenido 100% orgánico o que tengan certificaciones de organizaciones confiables respaldadas por el gobierno. Lea la siguiente sección para comprender la erradicación completa y segura de las hormigas bravas mediante medidas orgánicas.

Paso 1 – Aplicación de cebo

El cebo orgánico al por menor se vende con dos métodos de aplicación: aplicación difundida o aplicación en montículo. Para la erradicación permanente de las hormigas bravas, utilice ambas técnicas de aplicación. El mejor momento para hacerlo es durante la temporada seca de verano.

La aplicación de transmisión es particularmente útil si las hormigas se pueden ver regularmente dentro de la casa. Tome puñados del cebo orgánico y tritúrelo para crear un polvo uniforme. Extienda el cebo en polvo alrededor de las áreas donde la infestación de hormigas sea evidente. Busque cualquier espacio alrededor de los alféizares de las ventanas o las puertas que las hormigas puedan usar como puntos de entrada. Rellene parcialmente estos huecos con el cebo en polvo. Del mismo modo, esparce el cebo por los bordes del jardín ya que las hormigas intentan escapar por estas rutas. Siga esto con la aplicación del montículo en el que debe rociar el cebo, directamente sobre el montículo y alrededor de él, en un círculo.

Paso 2 – Aplicación de insecticidas / pesticidas

La aplicación de cebo no garantiza que las hormigas que habitan en el jardín no vuelvan a invadir su hogar. Por lo tanto, debe rociar los hormigueros con el pesticida orgánico. Diluya la solución de pesticida orgánico de acuerdo con las instrucciones del paquete. Llene la botella de spray con la mezcla pesticida. Debe rociar el montículo después de que los resultados de la aplicación del cebo sean evidentes. Pulverizar demasiado pronto puede dificultar la ingesta de cebo por parte de las hormigas. También puede sustituir la aplicación de pesticidas con agua caliente. Sin embargo, esta sustitución se recomienda solo cuando la infestación de hormigas aún se encuentra en su etapa inicial y el montículo no ha ganado un tamaño sustancial. Aquí, debe verter agua hirviendo sobre los montículos de hormigas cebados. Es mejor seguir esto vertiendo agua caliente alrededor del perímetro de la casa para matar a las hormigas que se escapan y que se han escondido en la tierra perdida.




Source link