Cómo matar peces plateados de forma segura en su hogar

Lepisma son insectos pequeños y sin alas que se congregan alrededor de las fuentes de almidón y azúcar. Tienden a acumularse en lugares oscuros como esquinas y pueden encontrarse sobre o detrás de estanterías o armarios. Estas plagas no son dañinas para su salud y no muerden ni pican, pero pueden dañar los libros y ciertos tipos de madera. Sin embargo, eliminar los peces plateados puede ser un proceso difícil porque muchas personas dudan en aplicar insecticidas u otros métodos de exterminio dentro de sus hogares. En lugar de poner a su familia y mascotas en riesgo de envenenamiento con un insecticida poderoso, considere los siguientes procedimientos seguros para eliminar una infestación de lepismas.

Utilice un tratamiento químico no tóxico

Ciertos productos químicos son dañinos para los peces plateados y pueden ayudar a eliminar un problema de plagas sin poner en riesgo a los seres humanos u otros animales en el hogar. El ácido bórico es un insecticida suave que sirve para este propósito. Viene disponible en forma de polvo y se puede espolvorear ligeramente en áreas donde se congregan los peces plateados. Debido a que el ácido bórico puede ser venenoso si se ingiere en cantidades relativamente grandes, es importante no permitir que sus mascotas o niños accedan al químico. Por esta razón, es mejor utilizar un tratamiento con ácido bórico en las partes del hogar a las que no tienen fácil acceso las mascotas y los niños pequeños. Vuelva a aplicar ácido bórico cada dos semanas más o menos para prevenir la reaparición de lepismas en esa zona.

Quitar papel tapiz

Los peces plateados pueden alimentarse del papel tapiz y del pegamento para papel tapiz. Quitar o volver a sellar el papel tapiz dañado puede eliminar una fuente principal de alimento para los peces plateados, desalentándolos de ingresar a su hogar.

Compra un deshumidificador

Trabaja para reducir la humedad en tu hogar. Esto puede secar efectivamente a los peces plateados, ya sea matándolos o impidiendo que vivan dentro de su casa. Un deshumidificador potente es una excelente adquisición, pero también puede tomar medidas adicionales para reducir la humedad. Mantenga cerradas las cortinas de la ducha y las puertas del baño, revise las tuberías de agua para asegurarse de que no se escape humedad a la atmósfera y tome las demás precauciones necesarias.

Crea una trampa

En áreas donde las mascotas y los niños pueden tener acceso, como pisos y cocinas, una trampa casera no tóxica es una buena forma de eliminar los peces plateados. Envuelva el exterior de un vaso con cinta adhesiva o cinta adhesiva para permitir que los peces plateados trepen por el costado. Llena el vaso con agua y unas cucharadas de azúcar y deja la trampa en una zona donde se congregan los pececillos. Los insectos podrán trepar por el exterior del vaso para acceder al agua azucarada, pero no podrán volver a salir cuando intenten trepar por el resbaladizo interior.

Limpiar regularmente

Mantener la casa limpia es otra forma de reducir la presencia de lepismas. Asegúrese de que todas las posibles fuentes de alimentos se eliminen lo más rápido posible y trabaje para reducir la cantidad de rincones oscuros y grietas donde pueden reunirse los peces plateados.

Entre estos varios métodos seguros de exterminio, es posible que pueda eliminar por completo los peces plateados en su hogar. De lo contrario, consulte con un servicio de exterminio para obtener más consejos sobre cómo eliminar estas plagas de manera segura.




Source link