Ícono del sitio La Neta Neta

Cómo montar un árbol de Navidad preiluminado

Cortesía de Simon Phillips

Los árboles de Navidad artificiales han recorrido un largo camino en los últimos años y son cada vez más elegidos por muchas personas sobre los naturales. Los árboles artificiales modernos hechos de PVC o PE no solo se ven realistas, sino que tienen la ventaja de durar mucho más que los reales. Un árbol de Navidad artificial de buena calidad debería durar alrededor de 10 Navidades si se cuida y almacena con cuidado. Árboles de Navidad preiluminados venga listo con luces en las ramas, lo que le ahorrará la molestia de desenredar las cuerdas cada temporada navideña. Aquí hay algunos consejos sobre cómo configurar su árbol de Navidad preiluminado de manera rápida y eficiente, y algunas pautas para almacenarlo después de las festividades.

Inspeccione las luces

En primer lugar, compruebe que las luces funcionan correctamente. Es más fácil hacer esto conectando una sección a la vez, antes de ensamblar el árbol. Por lo general, los árboles artificiales tienen 3 o 4 secciones separadas. Reemplace las bombillas quemadas, rotas o faltantes en esta etapa, antes de armar el árbol. Si su árbol es nuevo, ahora es el momento de quitar las etiquetas adhesivas o etiquetas de papel en las luces, para que no sean visibles una vez que el árbol esté levantado.

Utilice WD-40

Configure su soporte de árbol y luego tome la sección inferior de su árbol. Un truco útil para usar aquí es rociar una pequeña cantidad de WD-40 en el poste de metal para que sea más fácil de colocar en el soporte. Esto también facilitará el desmontaje del árbol al final de la temporada navideña. Repita este en cada sección a medida que ensambla el árbol.

Usar guantes

Una vez que todas las secciones estén en su lugar y el árbol esté ensamblado, puede esponjar las ramas para que se vean más llenas y realistas. Es una buena idea usar guantes para hacer esto, para que sus manos no se rayen con las puntas de los cables. Trabaja desde la parte superior del árbol hacia abajo hasta que estés satisfecho con su apariencia.

Almacenamiento

La forma en que almacena su árbol de Navidad durante el resto del año es importante si desea mantenerlo en buenas condiciones para la próxima temporada navideña. Separe todas las secciones y guarde todo en la caja en la que vino el árbol o en una bolsa de almacenamiento para árboles de Navidad hecha a medida. Colóquelo en un lugar fresco y seco y evite las áreas susceptibles a la humedad. Si puede, coloque la bolsa o la caja en posición vertical, para no aplastar las ramas o dañar las luces.

Este artículo es cortesía de Simon Phillips de Fuente de árboles de Navidad, que ofrece una selección de diferentes tipos de arboles de navidad artificiales y decoraciones.




Source link

Salir de la versión móvil