Exclusivo

Cómo Moon Knight obtiene sus poderes y por qué sus ojos brillan de color blanco

El próximo lanzamiento de Disney+ de Marvel Studios, Moon Knight, acaba de recibir su primer tráiler completo, que insinúa una gran cantidad de habilidades de Marc Spector.

Marvel Studios finalmente lanzó el primer tráiler completo de Caballero de la Luna protagonizada por Oscar Isaac y Ethan Hawke, sin embargo, el origen de los poderes del personaje principal sigue siendo un misterio. Caballero de la Luna es el primer lanzamiento de MCU de Marvel Studios de 2022 y su primera serie de televisión que sirve como la introducción de un nuevo héroe de Marvel en el MCU. Oscar Isaac interpreta al vigilante del mismo nombre en lo que parece ser el lanzamiento más oscuro de Marvel hasta la fecha, ya que está configurado para explorar temas de terror psicológico junto con una acción brutal como nunca se ha visto en un lanzamiento de Marvel Studios.

El primer adelanto de Caballero de la Luna destacó el trastorno de identidad disociativo de Marc Spector y se centró más en el hombre bajo la máscara que en los superpoderes que exhibe cuando se pone la capucha blanca. Queda por ver si la serie explorará completamente cómo Moon Knight obtuvo sus poderes, y el tráiler evitó cualquier pista sobre el origen del personaje violento. Sin embargo, el avance mostró algunas de las habilidades sobrehumanas de Marc Spector e insinuó otras.

VÍDEO DEL DÍA

Moon Knight tiene una de las historias más desafortunadas pero únicas en Marvel Comics, que es una de las razones principales por las que el personaje es un favorito de los fanáticos clandestinos. La naturaleza fantástica de su origen, junto con sus poderes únicos, establece Caballero de la Luna aparte de otros lanzamientos de MCU. El primer avance apunta a que Marvel Studios adaptó con precisión la oscura historia de fondo de Marc Spector, lo que indica que el personaje de Oscar Isaac tendrá poderes similares a los de su contraparte del cómic.

Como Moon Knight obtiene sus poderes y por que sus.5

En el material de origen, Marc Spector fue criado por un rabino en el lado pobre de Chicago y creció hasta convertirse en un infante de marina de los EE. UU. Spector fue dado de baja con deshonra del ejército debido a su historial de inestabilidad mental y se convirtió en mercenario a sueldo. Usando las habilidades que escogió durante sus 3 años de servicio, Spector llevó a cabo asesinatos y misiones de rescate en todo el continente africano. Se encontró cara a cara con el villano bosquimano en su última misión como mercenario, que hirió de muerte a Spector en medio del desierto egipcio. Marc Spector, gravemente herido, logró llegar a la tumba de Khonshu, el dios egipcio de la luna, donde aparentemente murió a los pies de una estatua de la deidad. El espíritu de Spector se encontró con el dios de la luna, quien se ofreció a salvar la vida de Marc a cambio de su servicio eterno, a lo que accedió Spector.

Khonshu imbuyó a Marc Spector con una pizca de sus poderes divinos, que es la fuente de todas sus habilidades sobrenaturales y la razón por la que sus ojos brillan en la oscuridad. Caballero de la Luna remolque. Además de la fuerza, velocidad y durabilidad sobrehumanas habituales, Moon Knight mostró una amplia gama de poderes formidables a lo largo de sus 47 años de historia en los cómics de Marvel. La habilidad más destacada de Moon Knight es su fuerza lunar, lo que lo hace significativamente más poderoso en la noche bajo la luz de la luna, especialmente en luna llena. Además, Moon Knight a menudo emplea un conjunto de ankhs divinos que le permiten absorber los poderes de otros héroes de Marvel, que usó para tomar prestados los poderes de Doctor Strange, Ghost Rider y Spider-Man. Marc Spector también es aparentemente inmortal; debido a su voto de servicio eterno a Khonshu, el dios de la luna ha resucitado a Moon Knight en numerosas ocasiones. Una habilidad menos conocida de Moon Knight, que probablemente no aparecerá en el programa de Disney+ para mantenerlo en tierra, es su «lunakinesis», que le permite controlar las lunas del universo y cualquier objeto hecho con ellas, incluido el martillo Mjolnir de Thor.

Dado que Marvel Studios parece estar retratando con precisión el origen de Moon Knight en el programa de Disney+, es lógico pensar que la versión MCU del personaje tendrá poderes similares a los de su cómic paralelo. Si bien es probable que ciertos poderes como la lunaquinesis estén ausentes de la MCU, el tráiler indica que la conexión divina de Spector con el dios egipcio seguirá siendo parte del personaje. Es imposible determinar qué habilidades poseerá el Marc Spector de acción real, pero Caballero de la Luna está obligado a revelar al menos algunos cuando se lance en marzo.

Caballero de la Luna se estrenará en Disney+ el 30 de marzo de 2022.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba