Videojuegos

Cómo Mortal Kombat 12 puede evitar el mayor error narrativo de MK 11

La historia de Mortal Kombat 11 fue interesante, pero sufrió algunas deficiencias y tuvo un ritmo extraño. MK 12 necesita evitar estos errores.

Mortal Kombat 11 es un fantástico juego de lucha, pero Mortal Kombat 12 necesita evitar sus errores narrativos. MK 11 fue posiblemente la entrega más ambiciosa de la serie de juegos de lucha de NetherRealm hasta el momento, con múltiples encarnaciones de los mismos personajes y una historia de viajes en el tiempo. Sin embargo, también sufría de algunos problemas de ritmo que Mk 12 puede desear evitar repetir para ser un mejor juego.

Aunque hubo algunos problemas de escritura, como la villanía que arruina el carácter de Sindel en Mortal Kombat: Secuelas, el problema clave con Mortal Kombat 11La historia de ‘s es el ritmo. Si bien es cierto que sería un desafío incorporar a todos los miembros de MK 11‘s en la historia, todavía hay muchas formas plausibles de hacerlo mientras se asegura de que la narrativa mantenga un flujo decente. Sin embargo, la historia no permite que se desarrolle el tiempo adecuado y, como resultado, los eventos se sienten desordenados.

VÍDEO DEL DÍA

El primer capítulo de Mortal Kombat 11La historia de muestra estos defectos de manera prominente. El juego comienza en medio de una guerra masiva, con varios personajes con nombre. Si bien comenzar in medias res es un tropo de escritura bien conocido, Mortal Kombat 11 lanza demasiado al jugador demasiado rápido. Después de varias peleas y escenas de acción, Sonya muere antes de que termine el primer capítulo. Mientras que la mala actuación de Ronda Rousey como MKSonya de no ayuda a la escena, la narrativa del juego no le da al jugador tiempo para descansar y, como resultado, no hay una preparación efectiva para la muerte. El jugador no tiene tiempo para dejar que la pérdida golpee hasta que el capítulo ya haya terminado. Como una apertura para el juego, se mueve demasiado rápido para que la muerte de Sonya se asiente.

El ritmo incómodo de Mortal Kombat 11 resta valor a la historia

Como Mortal Kombat 12 puede evitar el mayor error narrativo.5

El enfrentamiento de Scorpion y Sub-Zero con Frost en Mortal Kombat 11 también sufre de falta de tiempo requerido para la inversión. Las interacciones del dúo con ella tienen lugar en el transcurso de un capítulo, comprimiendo su historia. Frost era el ex alumno de Sub-Zero que se volvió pícaro, por lo que el enfrentamiento de los dos debería tener un peso emocional significativo. En cambio, pelean una vez, y Scorpion y Sub-Zero siguen adelante. Mortal Kombat no es tímido a la hora de hacer referencia al pasado, como lo muestra Sheeva MK 11 intro que lleva la cabeza de su rival Motaro, por lo que parece extraño que esto no se haya explorado más. Si la historia de fondo de Sub-Zero y Frost se hubiera discutido más, o si hubieran peleado nuevamente más adelante en la historia, habría habido más impacto. En cambio, la escena se desmorona, y es este tipo de cosas lo que Mortal Kombat 12 necesita evitar.

Se espera que un juego de peleas tenga peleas frecuentes en la historia, pero Mortal Kombat 11 eleva las apuestas demasiado alto desde el principio. Debido a que el juego comienza arrojando a los jugadores en medio de una guerra seguida poco después por la muerte de Sonya Blade, el resto del impacto de la trama se ve atenuado. El jugador ya ha visto un clímax desde el principio y, como resultado, gran parte de la trama se siente como si solo estuviera pasando por los movimientos porque el jugador siente que ya ha visto el pico. Los escritores de NetherRealm pueden hacer buenas historias, incluso en pequeñas dosis, como se ve en el arcade profundamente conmovedor de Rambo que termina en MK 11, pero la historia principal del juego podría haber sido mejor. Si bien el enfrentamiento final contra Kronika todavía se siente poderoso, eso se debe a que tenía que construir todo el juego y, como resultado, sigue siendo efectivo. El problema es que el resto de la historia no fue capaz de crear tal impacto, por lo que Mortal Kombat 12 necesita asegurarse de que todos sus momentos clave tengan la misma importancia.

Donde Mortal Kombat 11 En última instancia, el fracaso en su narración fue su ritmo mediocre y su sincronización incómoda para los momentos culminantes. Estos problemas se pueden solucionar fácilmente si NetherRealm planea incluir otro modo de historia general en la próxima entrega. Todavía hay una buena oportunidad para Mortal Kombat 12 tener una gran historia, siempre que la narración aprenda de los errores pasados ​​de la serie.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba