El conductor Nathan Moody que manejaba el camión de carga de combustible que provocó el colapso de un tramo norte de I-95, pereció de forma accidental, según el médico forense de Filadelfia.
El hombre de 53 años sostuvo trauma en el cráneo, inhalación química y lesiones térmicas, de acuerdo con el reporte médico.
Moody transitaba por el puente de Cottman Avenue al noreste de Filadelfia que conecta con la transitada I-95 cuando perdió el control del vehículo al girar hacia la salida, según los investigadores. El individuo manejaba un camión de carga que cargaba hasta 8,500 galones de combustible.
Los investigadores agregaron que el camión impactó parte del costado del puente para más tarde estallar en llamas. Se cree que ningún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente, dijeron las autoridades.
Los restos de Moody fueron hallados el lunes en medio de un proceso de demolición del tramo norte de I-95 seguido del sur que fue comprometido por el colapso.
El primo de la víctima, Alex Moody, describió a su allegado como “un hombre de familia trabajador que vivía en el área de Filadelfia y había estado conduciendo camiones durante una década. Mi primo era un hombre trabajador, de familia, buen esposo y padre. Siempre fue tranquilo y unido a la familia. Se llevaba bien con todos”.
Otro de los primos, Isaac Moody, agregó que habían salido juntos el viernes antes del accidente y tenían previsto reunirse para el Día del Padre.
Las autoridades tienen previsto terminar las labores de demolición de ambos tramos, sur y norte, de I-95 para el jueves y comenzar un plan 24/7 para la reconstrucción de la transitada vía.
Source link