TV

¿Cómo murió Marc Spector antes de Moon Knight?

El episodio 2 de Moon Knight confirma que Marc Spector murió en el pasado, pero los detalles de lo que sucedió son un misterio. Los cómics podrían contener las respuestas.

Advertencia: SPOILERS para Caballero de la Luna episodio 2

Marc Spector murió antes Caballero de la Luna, y así es como probablemente mataron al personaje de Oscar Isaac. Como el nuevo héroe de Marvel Cinematic Universe en la Fase 4, hay mucho misterio en torno a quién es Marc Spector/Steven Grant. Caballero de la Luna está desentrañando lentamente las principales preguntas que cada episodio deja a los espectadores, especialmente porque la serie es la primera vez que muchos conocen al personaje favorito de los cómics. Gracias a sus conexiones con los dioses egipcios, Marc Spector tiene habilidades mucho más allá de un humano normal, ya que incluso ha regresado de entre los muertos en el canon de MCU.

VÍDEO DEL DÍA

La indicación de que Marc Spector murió en el pasado y milagrosamente volvió a la vida se burló por primera vez en Caballero de la Luna episodio 1. Una chica misteriosa en el museo de Londres donde trabaja Steven Grant preguntó cómo era ser rechazado del más allá por los dioses egipcios cuando él moría. Mientras esto confundió a Steven, Caballero de la Luna El episodio 2 deja en claro que Marc murió anteriormente. Durante el episodio, Khonshu dice que Marc estaba “nada más que un cadáver” cuando lo encontró. Es un gran detalle para incluir y construye el misterio de lo que le sucedió a Marc Spector en el pasado.

Caballero de la Luna El episodio 2 no se toma el tiempo de explorar cómo murió antes Marc Spector. Afortunadamente, los cómics de Marvel probablemente puedan proporcionar la respuesta a la historia de fondo y el origen de MCU de Moon Knight. La historia del origen de Marc Spector como Moon Knight comienza con su muerte al final de una misión que realizó como mercenario. Bushman lo contrató para atacar un sitio arqueológico, pero Marc finalmente no estuvo de acuerdo con la decisión de Bushman de matar a varios de los individuos. Cuando Marc trató de salvar a algunas personas asociadas con el sitio, Bushman lo localizó y le disparó varias veces. Fue cuando Marc estaba cerca de la muerte que Khonshu lo encontró y lo resucitó, dándole los poderes de Moon Knight.

El MCU rara vez sigue completamente los cómics con sus personajes o historias, por lo que siempre existe la posibilidad de que surja otra explicación de cómo murió antes Marc Spector. Sin embargo, ¿qué Caballero de la Luna El episodio 2 revela que la historia de fondo de Marc se alinea increíblemente bien con su origen cómico. Confirma que fue un mercenario en el pasado, mientras que los policías lo llaman fugitivo internacional involucrado en un ataque a un sitio arqueológico con asesinatos al estilo ejecución. Todo eso coincide con el origen de los cómics de Marc y su conexión con Bushman. Si el MCU está basando vagamente el origen de Moon Knight en su canon de cómics establecido, entonces tiene sentido que la muerte de Marc Spector haya ocurrido de manera similar.

A pesar de las burlas sobre cómo murió Marc Spector antes Caballero de la Luna, no está claro si el programa o los futuros proyectos de MCU explorarán esta parte de su vida. Marvel Studios podría estar feliz de dejar los detalles de lo que sucedió aquí un poco ambiguos, ya que puede aumentar la confusión sobre si la conexión de Marc con Khonshu es real o no. Sin embargo, mostrar cómo murió Marc Spector anteriormente podría ser de gran ayuda para ayudar al público a aceptar su historia de origen y sus poderes.

Caballero de la Luna lanza nuevos episodios todos los miércoles en Disney+.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button