Resumen
- Muzan Kibutsuji, el gran villano de Demon Slayer, no solo es el cerebro detrás de los problemas de los héroes, sino que también es el creador de casi todos los demonios que encuentran.
- Muzan crea otros demonios dando su sangre a los humanos, transformándolos y otorgándoles poderes increíbles, pero aquellos que no pueden soportar la mutación mueren.
- El objetivo final de Muzan es encontrar el lirio araña azul, una flor rara que provocó su transformación accidental en demonio, para recuperar su capacidad de tolerar la luz del sol y eliminar su debilidad.
Advertencia: contiene spoilers del manga de Demon SlayerEl gran villano de Asesino de demoniosMuzan Kibutsuji, no es sólo el cerebro detrás de muchas de las tramas que los héroes intentan detener; También es literalmente el origen de casi todos los demonios que encuentran, como resultado de su capacidad para crear más demonios. Pero si Muzan creó todos los demás demonios que se muestran en la serie, ¿quién creó a Muzan?
Aunque Asesino de demonios está ambientada a principios del siglo XX, Muzan ha sido mostrado vivo en flashbacks que se remontan a hace 1.000 años. Crea otros demonios dando su sangre a los humanos, haciendo que se transformen y obtengan poderes increíbles, siempre que puedan soportar las mutaciones.
Si no pueden, su cuerpo simplemente quedará reducido a un montón de sustancia viscosa antes de convertirse en polvo. Muzan extiende una sorprendente cantidad de control sobre aquellos a quienes ha transformado, capaz de matarlos con facilidad simplemente por cosas como decir su nombre.
Muzan de Demon Slayer se convirtió en demonio por accidente
En el capítulo 127 del Asesino de demonios manga, se revela que Muzan no siempre fue un demonio, pero siempre fue un tipo bastante malo. Como la mayoría de los otros demonios, Muzan comenzó como un humano, pero como fue el primero, no había simplemente un demonio que pudiera darle sangre y hacer que se transformara. La transformación de Muzan en demonio fue en realidad un completo accidente. A principios del siglo XX, 1.000 años antes de la historia, el ser humano Muzan estaba muriendo a causa de una enfermedad no especificada y decidió someterse a un tratamiento experimental para intentar salvar su vida..
La medicina experimental se hizo a partir de una flor conocida como lirio araña azul, una planta rara que es poco más que un mito. Si bien la medicina pareció curarlo, no pudo volver a salir a la luz del sol y comenzó a mostrar otros signos de ser un demonio. Enfurecido, Muzan mató al médico que creó el medicamento original, pero como resultado no pudo tolerar la luz del sol.
El objetivo final de Muzan en Demon Slayer es Blue Spider Lily
Desde entonces, Muzan ha intentado hacer dos cosas. La primera fue crear más demonios compartiendo su sangre, con la esperanza de que uno de ellos mutara de tal manera que pudiera resistir la luz del sol, permitiéndole aprender el secreto de ellos. La otra era buscar Blue Spider Lily, con la esperanza de recrear el suero original que lo transformó y posiblemente recuperar su capacidad de salir a la luz del sol. Esta es también la razón por la que se muestra que Muzan tiene interés en la química y la ciencia en varios puntos a lo largo del manga: ha pasado los últimos 1000 años aprendiendo cualquier cosa que pueda ayudarlo a superar esta debilidad.
A pesar de todo esto, Muzan no quiere volver a ser uno de los cazador de demonios humanos; habiendo vivido una vez con el espectro de la muerte cerniéndose sobre él, se niega a volver a hacerlo y, en cambio, busca permanecer inmortal eliminando su única debilidad importante.
Las motivaciones y la historia de fondo de Muzan son más complejas de lo que uno podría esperar de un villano tan frío y cruel, pero eso es todo. Asesino de demonios. La máxima ironía es que el lirio araña azul solo florece durante el día, y aun así muy raramente, por lo que no importa cuántos miles de años haya buscado Muzan, nunca habría podido encontrarlo en Asesino de demonios.
Asesino de demonios ¡Está disponible para leer en Manga Plus!
Leer en Manga Plus
Source link