Cine y Películas

Cómo My Hero Academia mejora el género vampírico |

La forma en que Himiko Toga de Hero Academia expresa lo que siente por las personas que le gustan hace que las luchas de la mayoría de los vampiros parezcan menos trágicas.

La tragedia de Himiko TogaQuirk en Mi héroe academia hace las aflicciones que vampiros sufrir a causa de su necesidad de chupar la sangre de los mortales parecen menos espantosos.

Las historias más intrigantes sobre estas criaturas míticas de la noche involucran a aquellos que luchan con que su supervivencia dependa totalmente de chupar sangre humana, a menudo porque tienen aversión a hacerlo o están sujetos a algún código ético autoimpuesto. Cualquiera que sea la razón, estos vampiros más sensibles intentan evitar a toda costa esta actividad tan miserable.

Similar a los vampiros, el Mi héroe academia La villana conocida como Himiko Toga también consume sangre, pero su impulso no es impulsado por necesidad. Además, a menudo se ve incapaz de dejar de darse un festín con la sangre de sus víctimas una vez que comienza el proceso, otra falla común que comparten muchos vampiros. Sin embargo, a diferencia de sus homólogos vampíricos, Toga ingiere sangre para activar su Transform Quirk, lo que le permite verse y sonar como la persona cuya sangre chupa. Originalmente se creía que esta era la única razón por la que realizó el acto. Pero más tarde se revela que se ve obligada a chupar la sangre de aquellos que le gustan para poder convertirse en ellos.

Como My Hero Academia mejora el genero vampirico.5

Más tarde, Toga se entera de que también puede adoptar el Quirk de su víctima si su afinidad por la víctima es especialmente fuerte, lo que termina siendo el caso del héroe Ochaco Uraraka de la Clase 1-A. Queriendo parecerse más a ella, Toga utiliza el Quirk de gravedad cero de Ochaco para matar a otra persona. Lo que hace que la situación de Toga sea aún más trágica es que en su emoción, Toga le relata esto a Ochaco mientras lucha contra ella en el capítulo 289 con la esperanza de que esta información los acerque. Pero como héroe, Ochaco se horroriza de que Toga haya usado su poder para asesinar y se asegura de transmitir su disgusto. Toga está tan desconsolada por la respuesta de Ochaco que termina por irse llorando.

Y ahí radica la verdadera tragedia de la situación de Toga en Mi héroe Academia. Toga generalmente consume sangre de aquellos que adquiere a través del combate y, por lo tanto, solo se transforma en personas a las que no les gusta o la ven como un enemigo. Además, incluso si Toga chupara la sangre de un no héroe, al dueño legítimo de la sangre aún le disgustaría la experiencia, ya que la mayoría de las personas no disfrutarían ni agradecerían que les drenan la sangre.

En otras palabras, la forma en que Toga muestra su afecto por aquellos por los que tiene afinidad rara vez, si es que alguna vez, será correspondida. Lo más probable es que esta demostración solo genere sentimientos desagradables hacia Toga incluso si la víctima supiera por qué hizo lo que hizo. O, por lo menos, serían rechazados. Entretanto, Vampiros chupan sangre porque tienen que hacerlo para sobrevivir. Desafortunadamente, Himiko Toga chupa sangre por amor y, por lo tanto, puede mostrar su afecto y correr el riesgo de ser odiada o nunca expresar realmente lo que siente por alguien.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba