Historietas

Cómo no convocar a un señor demonio comparte el visual de la temporada 2 de NSFW


Como no convocar a un senor demonio comparte el visual

Cómo no convocar a un señor demonio ¡tomó la ruta no segura para el trabajo para el lanzamiento de su imagen clave más reciente para la temporada 2! Tras el éxito de la temporada de debut del anime en 2018, los fanáticos habían estado esperando ansiosamente la segunda temporada de la serie. Ahora que se ha confirmado que el anime regresará para nuevos episodios a finales de este año, la serie ha comenzado por completo una nueva serie de esfuerzos promocionales que conducen al estreno de la segunda temporada en abril. Aunque aún tiene que confirmar una fecha de lanzamiento concreta para la temporada, ahora es el momento de prepararse para su gran lanzamiento.

Cómo no convocar a un señor demonio se está preparando para el estreno de la segunda temporada, oficialmente apodada como Cómo no convocar a un señor demonio Omega, con una serie de nuevas imágenes con las cuatro heroínas principales de la segunda temporada. Sin embargo, estos serán un poco más picantes que los demás, ya que cada uno de ellos presentará a las heroínas en la pose de colecho cada vez más popular durante las próximas semanas. Puedes ver el de Shera L. Greenwood en la cuenta oficial de Twitter de la serie a continuación:

Cómo no convocar a un señor demonio Omega contará con el nuevo director Satoshi Kuwabara para los nuevos estudios de producción Tezuka Productions y Okuru to Noboru. Volviendo a la serie estará el trío principal del trío principal de Masaaki Mizunaka como Diablo, Yu Serizawa como Shera L Greenwood y Azumi Waki ​​como Rem Galleu. Junto a ellos para la segunda temporada, habrá nuevas incorporaciones al elenco como Miku Ito como Lumachina Weselia, Aoi Koga como Rose, Fumiko Uchimura como Horn y Chinatsu Akasaki como Fanis Laminitus.

Estas emocionado por Cómo no convocar a un señor demonio ‘s segunda temporada regresa este abril? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba