A través de una asociación con Electrify America, el fabricante de automóviles sueco Volvo Ofrece a los compradores de sus modelos eléctricos acceso gratuito de carga durante tres años. Aunque la escena del vehículo eléctrico es más grande que hace una década, los fabricantes de automóviles aún tienen que implementar varias estrategias para alentar la transición de los modelos de gasolina. Una forma de a bordo más consumidores es aliviando la preocupación por dónde cobrar un EV. Es cierto que ha habido esfuerzos notables para construir una red de carga integral. Estados Unidos se ha asociado con partes interesadas como Tesla y Electrify America para que las estaciones de carga sean más asequibles y accesibles para los usuarios.
Tesla también ha anunciado planes para expandir su red a otros EV. Los sobrealimentadores de Tesla son conocidos por sus altas velocidades, lo que significa que los tiempos de espera se reducirán. La red de sobrealimentación de Tesla también está más extendida y fácilmente disponible y debería aliviar los problemas de carga de los propietarios que no sean de Tesla cuando se implementa el soporte. El pasaje de la Ley de Reducción de Inflación también está dirigido a hacer que la propiedad de EV sea más atractiva. Mientras tanto, la carga en el hogar se ha vuelto más conveniente ya que las personas pueden instalar puntos de venta de nivel 2 y disfrutar de tiempos de carga más rápidos. El conector de pared de Tesla es un producto popular y probablemente permanecerá así después de introducir un cargador de pared que otros EV.
Volvo, como la mayoría de los fabricantes de automóviles, tiene una creciente línea de EV. Actualmente, ofrece la recarga XC40 (SUV) y la recarga C40 (crossover). Para alentar el patrocinio de ambos modelos, la compañía ha seguido el camino de sus competidores y ahora ofrece a los compradores acceso de carga de cortesía durante tres años. La subsidiaria de Volvo, Polestar también tiene un acuerdo activo con Electrify America para recompensar las nuevas compras del Polestar 2 con carga gratuita. El plan Electrify America de Volvo comprende una carga de 250 kWh de carga durante tres años, seguido de una suscripción gratuita de Membership de 12 meses Electrify America Pass+ cuando los 250 kWh están agotados. Los compradores de Volvo EV deben descargar la aplicación Mobile Electrify America para obtener esta oferta, que luego se puede usar para comenzar y dejar de cargar de forma remota. Aquellos sin cuentas existentes necesitan crear otras nuevas y proporcionar el código de inscripción del plan de carga proporcionado por el concesionario. Se solicitará el VIN del Volvo EV para fines de verificación.
                        Directrices para usar el plan de carga Volvo
               
 
    Además de la carga rápida de DC, la asociación de Volvo y Electrify America también cubre la carga de nivel 2. La oferta comienza el día en que se compra el vehículo, y Volvo es responsable de compartir esa información con Electrify America. Los propietarios de Volvo EV pueden cargar sus autos de forma gratuita hasta que se agote el límite de 250 kWh disponible. Los conductores tienen que pagar para seguir utilizando los cargadores de electrificación de Estados Unidos después de eso, pero se renuncia a la tarifa de membresía de $ 4 por mes de electrify America+. Esta oferta se aplica a los modelos 2022 o más nuevos de la recarga XC40 y la recarga C40.
Vale la pena mencionar que solo los modelos cuyos VINS fueron enviados a Electrify America son elegibles para esta oferta. El acuerdo gratuito excluye una tarifa inactiva de $ 0.40 por minuto que los conductores pagarán después de un período de gracia de diez minutos una vez que se complete el cobro. Volvo Se recomienda a los propietarios de EV que supervisen su crédito restante a través de los ‘detalles del plan’ de la aplicación móvil Electrify America.
Fuente: Electrify America

