Comercio Electronico

Una historia de escala: la empresa matriz de TechCrunch se vincula con Taboola

La gente suele preguntar si Crunchbase y TechCrunch siguen siendo la misma empresa (no). Muchos expresan su sorpresa de que AOL fuera una vez el único padre de esta publicación (sí). La saga de Who Owns TechCrunch es en realidad algo interesante. Varios desarrollos corporativos durante la última década vieron a TechCrunch cambiar de manos varias veces, incluida nuestra expulsión más reciente de Verizon (historia larga) a los brazos del capital privado (historia más corta).

Hoy somos parte de un Yahoo reconstituido, una entidad que combina sus activos históricos, excepto Alibaba, con AOL y otras propiedades, incluida esta publicación. Menciono todo eso porque nuestra empresa matriz está en las noticias hoy. Tanto es así que estamos impulsando el valor de una empresa pública considerablemente más alto a fuerza de asociarnos con ella y tomando una participación considerable en su capital al mismo tiempo.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Debido a que mi empleador está a punto de poseer poco menos de una cuarta parte de Taboola, hoy quiero retroceder un poco el reloj y recordar cómo terminamos en un mundo en el que tanto Taboola como Outbrain, empresas de publicidad en línea con las que usted está familiarizado y que tiene en veces críticas recogidas — son empresas públicas.

Esto debe ser ligero y divertido. Francamente, antes de hoy, nunca había leído un informe de ganancias de Taboola o Outbrain. ¡Exploraremos juntos! ¡En los números!

Una fusión que no


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba