Comercio Electronico

Amazon prepara serie de televisión sobre startups indias

Amazon está buscando estrenar un programa de televisión en India que buscará identificar nuevas empresas prometedoras en el mercado del sur de Asia, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

El programa Prime Video, que se dará a conocer el miércoles, ha estado en proceso durante varios meses e involucra la participación de varios organismos gubernamentales e inversores locales, dijeron las personas, que solicitaron el anonimato ya que la información no es pública.

La serie tendrá como objetivo mostrar la innovación de las ciudades y pueblos más pequeños de la India, según una de las personas. El programa también verá a Amazon entregar cheques a nuevas empresas a través de su fondo SMBhav de $ 250 millones centrado en India.

Los representantes de Amazon India se han puesto en contacto con muchos inversores ángeles y fondos de riesgo en los últimos meses, dijeron las personas. Muchas estrellas de Bollywood también participan en el programa, dijo una de las personas.

Amazon se negó a comentar el lunes. La medida también sigue a la asociación de Amazon con el gobierno federal de la India en abril para transmitir películas y programas de estudios estatales.

A medida que surgen nuevas empresas indias, un fenómeno cultural está paralelo al crecimiento: un aumento en las narrativas de los medios sobre el espíritu empresarial. Una fusión de jóvenes talentos con conocimientos tecnológicos y políticas gubernamentales de apoyo ha desencadenado un auge empresarial en todo el mercado del sur de Asia.

Amplificando esta tendencia, las películas y los programas de televisión, “Physics Wallah – Achcha Teacher”, un programa en el miniTV de Amazon, “TVF Pitchers” en Zee5, “Shark Tank” en Sony, por nombrar algunos, están destacando cada vez más las historias de empresas emergentes, creando un relación simbiótica entre la innovación de la vida real y su representación cinematográfica.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button