Comercio Electronico

YouTube prueba una nueva forma para que los usuarios vean videos fácilmente al doble de velocidad

YouTube está experimentando con una nueva capacidad que permite a los suscriptores Premium ver videos al doble de velocidad. La función permite a los usuarios presionar prolongadamente el reproductor para establecer automáticamente la velocidad de reproducción en 2x, según YouTube. página de experimentos.

Los usuarios que optan por la prueba en el móvil pueden simplemente mantener presionada cualquier parte de la pantalla con el dedo hasta que aparezca un mensaje en la parte superior de la ventana que dice: “Jugando a velocidad 2x”. La característica también está disponible en la web.

Es probable que esta sea una buena actualización para los usuarios de dispositivos Android e iOS, ya que actualmente es un proceso de cuatro pasos para aumentar la velocidad de reproducción. Para ajustar la velocidad, los suscriptores deben tocar el video antes de ir al menú de control, seleccionar la velocidad de reproducción y luego elegir su opción de velocidad preferida.

También podríamos ver útil esta opción para los podcasts, que la compañía ha priorizado en los últimos años. YouTube Music lanzó podcasts para usuarios de EE. UU. en abril.

Los suscriptores Premium también pueden probar otras dos funciones en la página de experimentos de YouTube, que incluyen “vistas previas más grandes”, que permiten a los usuarios Premium ampliar la vista previa en miniatura cuando buscan un clip o momento específico en el video que están viendo.

Las funciones de vista previa de velocidad 2x y más grande están disponibles para probar hasta el 13 de agosto.

YouTube también está experimentando con una función en la que los usuarios pueden bloquear sus pantallas para evitar interrumpir accidentalmente el video. Esta característica está actualmente disponible para que los usuarios la prueben hasta el 5 de agosto. (Anteriormente se suponía que expiraría el 30 de julio).

Además, la plataforma para compartir videos confirmó recientemente que estaba probando una nueva función en su aplicación móvil llamada “Volumen estable”, que está diseñada para mantener el video en un volumen constante.

A principios de este mes, TechCrunch informó sobre otro experimento de aplicación móvil: cuestionarios generados por IA, una función que ayudará a los espectadores a aprender más sobre un tema presentado en un video educativo.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button