Videojuegos

Cómo obtener a Argus «Darth Vader» en Mobile Legends: Bang Bang

Para obtener el aspecto de «Darth Vader» para Argus en Mobile Legends: Bang Bang, los jugadores deberán adquirir suficientes créditos galácticos antes del 15 de agosto.

Otra edición cruzada entre Leyendas móviles: Bang Bang y el Guerra de las Galaxias La franquicia brindará a los jugadores la oportunidad de adquirir máscaras especiales, como «Darth Vader» de Argus. El primer cruce entre estos dos universos ocurrió en julio de 2021 durante un evento por tiempo limitado, que fue cuando se lanzaron las máscaras de «Darth Vader» y «Master Yoda» en Leyendas móviles. Aquellos que se lo perdieron, sin embargo, tendrán otra oportunidad de obtener estas máscaras, ya que está en marcha un nuevo evento cruzado que durará del 16 de julio al 15 de agosto. Guerra de las GalaxiasLos aspectos relacionados estarán disponibles durante este evento, incluido «Darth Vader» de Argus. Es importante tener en cuenta que este evento es exclusivo de Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas, Singapur, Vietnam, Myanmar, Camboya, Brunei, Laos, Timor Oriental y Japón, por lo que los jugadores que residen en otras regiones deberán usar una VPN. para desbloquearlo.

VÍDEO DEL DÍA

Pasivo de Argus, Belicista lo hace increíblemente duradero durante las peleas en equipo, ya que cada vez que inflige o recibe daño, obtiene cargas en su espada. Cuando la hoja está al máximo, hace que su próximo ataque básico sea un golpe triple que también lo cura. Agarre demoníaco funciona bien tanto como habilidad de control de multitudes como de parpadeo, ya que la habilidad envía una mano demoníaca que aturdirá al primer objetivo alcanzado y arrastrará a Argus hacia él. Meteoric Sword es una excelente habilidad de área de efecto que no solo ralentiza a los enemigos sino que también aumenta la velocidad de Argus. Finalmente, Mal eterno es una de las mejores habilidades finales del juego y lo transformará en un ángel caído, eliminando todas las desventajas, aumentando el poder de ataque y la velocidad de recarga del pasivo, y lo hará curarse del daño infligido mientras es inmune a la muerte durante 5 segundos.

Argus es una poderosa leyenda de los luchadores que es excelente para iniciar el combate y sobrevivir a los enemigos durante las peleas en equipo. Con la movilidad y CC que ofrece Demonic Grip, los jugadores podrán enfrentarse al equipo enemigo con bastante facilidad y al mismo tiempo bloquear a un jugador enemigo. Después de eso, Meteoric Sword probablemente golpeará a múltiples enemigos, causando un efecto lento breve pero poderoso que puede generar una gran sinergia con las habilidades de muchos héroes aliados. Por último, Eternal Evil y Warmonger hacen de Argus uno de los mejores en este juego MOBA de lucha en equipo. Estas habilidades garantizan que sobreviva el tiempo suficiente para causar un impacto significativo, lo que lo convierte en una leyenda extremadamente poderosa y fácil de aprender.

Cómo obtener el aspecto de Star Wars «Darth Vader» en Mobile Legends: Bang Bang

Como obtener a Argus Darth Vader en Mobile Legends Bang.5

Para conseguir el aspecto de «Darth Vader» para Argus en Leyendas móviles: Bang Bang, los jugadores deberán comprar sorteos en la tienda del juego. Un sorteo costará inicialmente 50 diamantes, una moneda comprada con dinero real y aumentará en 50 cada vez, reiniciándose al final del día. Alternativamente, los jugadores pueden comprar 10 Sorteos de una sola vez por 1000 diamantes, lo que también garantizará una recompensa especial. Cada Sorteo también otorgará a los jugadores Créditos Galácticos, y si los jugadores reciben un aspecto que ya poseen, en su lugar recibirán una suma de esta moneda. Para conseguir el «Darth Vader» Guerra de las Galaxias piel para Argus, los jugadores deberán tener suerte con sus sorteos o comprarlo directamente con 700 créditos galácticos.

Leyendas móviles: Bang Bang está disponible para Android y iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba