Videojuegos

Cómo obtener Chaos Emeralds en Sonic Origins

Recoge todas las Chaos Emeralds en los cuatro títulos de Sonic remasterizados para Sonic Origins para derrotar al Dr. Robotnik o convertirte en Super Sonic.

Orígenes sónicos trae de vuelta el juego clásico de Sonic en 2D y la capacidad de recolectar Chaos Emeralds para transformarse en Super Sonic. Dentro de Orígenes sónicosSega ha remasterizado y empaquetado cuatro clásicos de Sega Genesis y Megadrive: sonic el erizo 1, sónico 2, Sonic 3 y nudillosy CD sónico. Además de incluir contenido clásico como las Chaos Emeralds y jugar Orígenes sónicos con amigos en el modo cooperativo local, los jugadores también pueden experimentar los juegos completamente remasterizados en el nuevo Modo Aniversario.

Uno de los elementos clave en el Sonic franquicia es la presencia y el poder de las Chaos Emeralds. Las Chaos Emeralds han sido parte de la Sonic franquicia desde el primer juego, Sonic el erizo, en 1991. Hay siete Chaos Emeralds, y cuando se recolectan, convierten al portador en una Super-versión de sí mismos con un poder ilimitado. Tradicionalmente, las Chaos Emeralds están protegidas por Knuckles the Echidna, aunque su robo a lo largo de los años ha sido parte de muchas historias, ya que pueden usarse para alimentar máquinas y proporcionar energía a los diversos personajes a lo largo de la franquicia. En Orígenes sónicoslos jugadores pueden recolectar las Chaos Emeralds en todos los juegos, aunque en ambos sónico 2 y Sonic 3 y nudillos los jugadores pueden recolectar las siete Chaos Emeralds para transformarse en Super Sonic.

VÍDEO DEL DÍA

Hay seis Chaos Emeralds en el original Sónico 1, y cuando se recolectan, los jugadores obtienen el mejor final para derrotar por completo al Dr. Robotnik. Las siete Chaos Emeralds se pueden encontrar en escenarios especiales en ambos sónico 2 y Sonic 3 y nudillosdos de los cuatro juegos del título empaquetado Orígenes sónicos. Para encontrarlos, los jugadores deben acceder a las etapas especiales; por sónico 2 esto sucede si los jugadores tienen al menos 50 anillos cuando pasan un Star Post, lo que abrirá un portal Star Circle al escenario especial. En Sonic 3 y nudillos, los jugadores deben encontrar y saltar a través de los anillos gigantes ocultos en los niveles, y no hay requisitos de anillos para acceder a ellos. Completar con éxito todas las etapas especiales en ambos juegos es la única forma en que los jugadores pueden recolectar Sónicos Chaos Emeralds, los elementos más poderosos del Sonic franquicia.

Cómo obtener Chaos Emeralds en Sonic Origins

Como obtener Chaos Emeralds en Sonic Origins.5

sonic el erizo 1

Los jugadores necesitan acceder a las etapas especiales en todos los juegos en el Orígenes sónicos paquete para encontrar las Chaos Emeralds. para el original sonic el erizo 1, solo hay seis Chaos Emeralds. Para acceder a las etapas especiales, completa cada etapa regular con al menos 50 anillos. Aparecerá un anillo gigante al final del nivel; salta a través de él para ir a un nivel de laberinto giratorio. La Chaos Emerald estará en el centro del laberinto.

sónico 2

Una vez que los jugadores encuentran el escenario especial en sónico 2, serán transportados a un nivel que parece un medio tubo. Las etapas especiales son un poco más fáciles en la cooperativa local, ya que tanto Sonic como Tails pueden trabajar juntos. A diferencia del juego de desplazamiento lateral en 2D de los niveles principales, las etapas especiales intentan ofrecer una perspectiva más en 3D con Sonic corriendo por el medio tubo. Sonic puede correr de lado a lado, recolectando anillos y evitando trampas y obstáculos. Si Sonic sale corriendo por el borde del medio tubo, salta al otro lado. Los anillos aparecerán en largas filas por el medio tubo, y los jugadores deben recolectar tantos como sea posible antes del final del nivel. También hay bombas; si los jugadores golpean la bomba, perderán diez monedas. Las etapas especiales se vuelven progresivamente más difíciles a lo largo del juego, pero si los jugadores pueden superar las tres secciones de cada etapa especial, obtendrán la Chaos Emerald.

Sonic 3 y nudillos

Una vez que los jugadores saltan a través del Anillo Gigante escondido a lo largo de las etapas en Sonic 3 y nudillosserán transportados a un 3D, esférico Sonic mundo que parece un tablero de ajedrez. Hay esferas azules y esferas rojas; los jugadores deben recolectar todos los azules sin tocar ninguno de los rojos. Estas etapas especiales son más como rompecabezas que las etapas de agilidad en sónico 2. Ocasionalmente, las esferas azules formarán un cuadrado; si los jugadores recogen todas las esferas azules exteriores, las interiores se convertirán en anillos de oro que los jugadores pueden recoger para obtener una bonificación. Si los jugadores logran recolectar todas las esferas azules en el escenario especial, obtendrán la Chaos Emerald. Completa las siete etapas especiales para obtener todas las Chaos Emeralds en Sonic 3 y nudillos.

CD sónico

Similar a Sónico 1para acceder a las especiales de CD sónico los jugadores deben tener al menos 50 anillos al final del nivel. Salta al clásico Sonic Anillo gigante que aparece y los jugadores serán transportados a un tablero cuadrado de estilo 3D. Hay seis ovnis en cada etapa y Sonic tiene 100 segundos para derrotarlos a todos. Los personajes estarán corriendo constantemente en este escenario, así que dirígelos por el tablero y haz un salto giratorio para destruir los ovnis. Hay varios peligros en el tablero para ralentizar a Sonic, como parches de césped, agua, parachoques, picos y más. Destruye todos los ovnis en las siete etapas especiales para recolectar Time Stones, que son esencialmente las Chaos Emeralds de este juego.

Orígenes sónicos está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam y Epic.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba