Cine

Cómo obtener circuitos industriales en Far Cry 6 »Wiki Ùtil

Los circuitos industriales son un bien valioso que se utiliza para comprar armas poderosas y Supremos en Far Cry 6. Descubre cómo conseguirlas aquí.

Obtener las mejores armas y equipo es una parte clave del Far Cry 6 experiencia. Si bien se pueden encontrar algunas armas geniales Mapa de Far Cry 6, los mejores equipos disponibles en el juego son las armas Resolver y las mochilas Supremo. El único inconveniente es que para comprar cualquiera de estos, Dani necesita darle a Juan Cortez algunos materiales raros. Entre los materiales raros necesarios se encuentran los circuitos industriales.

Mientras que otros productos y materiales se adquieren al encontrarlos mientras se explora Yara, los circuitos industriales deben comprarse en el mercado negro de Lola utilizando Monedas (la moneda del mercado negro) o carne alfa. Esto agrega un paso adicional entre Dani y las codiciadas armas Resolver y las mochilas Supremo, que son equipos poderosos y coleccionables populares para Far Cry 6 jugadores.


Las armas de resolución tienen beneficios únicos que pueden hacerlas bastante poderosas, incluso en comparación con las armas saqueables más fuertes en Far Cry 6, y las mochilas Supremo tienen habilidades especiales que pueden cambiar completamente una batalla difícil en un centavo. Afortunadamente, la carne alfa y las Monedas no son demasiado difíciles de obtener. El primer paso es averiguar dónde y cómo encontrarlos.

Cómo ganar Monedas en Far Cry 6

La mejor manera de ganar Monedas en todo Far Cry 6 ‘La campaña de Lola es completar las misiones de operaciones especiales de Lola. Estas misiones generalmente implican enfrentarse cara a cara con un líder enemigo y tratar de tomar objetivos. Estos se pueden hacer en línea con otros jugadores para que sean más fáciles, y Lola dará Monedas al finalizar. Las monedas también se pueden ganar a través de misiones de Insurgencia después de que finaliza la campaña, pero como no está disponible durante la historia principal real, no es la mejor manera de obtener la moneda del mercado negro.

Cómo cosechar carne alfa en Far Cry 6

La carne alfa se cosecha matando a varios animales alrededor de Yara. La carne alfa solo cae de jaguares, coyotes y cocodrilos, y no se puede recolectar si el animal fue asesinado con un arma de fuego o explosivos (a menos que Dani tenga un Hunter’s Lodge mejorado). Estos animales deben ser sacrificados con un arco para dejar caer la carne alfa, lo que hace que cazarlos sea una experiencia más difícil, pero también más satisfactoria. Solo tenga cuidado de no tirar de demasiados animales a la vez, ya que defenderse de cuatro o cinco de cualquiera de estos animales con solo un arco no es una tarea fácil. Aunque ofrece la oportunidad única de cazar animales peligrosos a caballo, una novedad en el Muy lejos serie.

Una vez que se ha reunido la moneda adecuada, se la puede devolver a Lola a cambio de circuitos industriales. Estos, junto con otros materiales raros como el uranio empobrecido, se pueden cambiar por armas Resolver y mochilas Supremo.

Far Cry 6 está disponible en Xbox One, Xbox Series S / X, Playstation 4/5 y PC.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications